Promovida por el Diputado Juan Contreras de La Coordinadora, A.C. Costa Caribe y la ONA

Clínica de Baloncesto en La Cañada - Parroquia 23 de Enero

27 de junio de 2015.-

El día de ayer 26 de Junio  a partir de las diez de la mañana, la Asociación Civil Costa Caribe y La Coordinadora Simón Bolivar, conjuntamente con la Oficina Nacional Antidroga realizaron la Clínica de Baloncesto "Creando Valores Para la Vida".

La actividad fue dirigida por el profesor Sioux Fernández junto a grandes jugadores profesionales como Lionardo Berroteran, Rosmel Blanco, Jose Yovera, Robert Sanchez y el gran Victor David Díaz. Los invitados especiales fueron toda esa muchachada y niños de la comunidad del Sector La Cañada de la Parroquia 23 de Enero, estudiantes de la Escuela Simoncito Leoncio Martinez, Preescolar Arturo Michelena y la Escuela Bolivariana Departamento Vargas. 

Esta actividad se enmarca en el compromiso constante del Diputado Juan Contreras, con el proceso de transformación y cambio, con las luchas que se libran en el barrio, y con el deporte y la recreación en las parroquias, para nuestros niños, niñas y jóvenes, como forma de sembrar valores.

Esta actividad se suma a otra serie de actividades en las que ha participado el Diputado Juan Contreras en la Parroquia 23 de Enero y que se recogen en las siguientes fotos:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8683 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter