Consejo Comunal Salto Ángel de Catia renovó sus vocerías

Se plantean la gestión en equipo para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Se plantean la gestión en equipo para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Credito: Omaira Osorio

1º julio 2015 - El pasado sábado 20 de junio del año 2015 se realizó la actualización de las vocerías del Consejo Comunal Salto Ángel, ubicado en el sector Ruperto Lugo de la parroquia Sucre para el período de gestión 2015-2017.

El proceso se realizó con normalidad, con el acompañamiento del funcionario de FundaComunal del eje 1, José Dávila y voceros de diferentes consejos comunales vecinos, como veedores de esta fiesta electoral.

Durante la actividad no faltó el llamado a la participación y a la integración de esta comunidad organizada para garantizar el mayor número de electores.

Pasadas las 6 de la tarde la Comisión Electoral Permanente anunció el cierre de las mesas electorales sin presentar ninguna incidencia, y de inmediato se inició el proceso de escrutinios ante la comunidad asistente.

Felicitamos a todos los voceros electos, principales y suplentes, por esta demostración de democracia participativa y protagónica.

Asimismo convocamos a la comunidad a realizar un trabajo conjunto que nos permita mejorar la calidad de vida de las familias de nuestra poligonal mediante la concreción de diversos proyectos sociales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3112 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter