El 15 de agosto se realizará el Consejo Presidencial del Gobierno Popular para las Comunas

Credito: RNV

1º agosto 2015 - El próximo 15 de agosto el Gobierno Nacional sostendrá una reunión los integrantes con el Consejo Presidencial de las Comunas y Consejos Comunales, a fin de discutir temas de relevancia para impulsar el desarrollo desde las instancias comunales y debatir acciones a tomar para derrotar la guerra económica, explicó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Poliedro de Caracas.

"El 15 de agosto vayamos preparando una agenda de alta envergadura, para el Consejo Presidencial de las Comunas y Consejos Comunales de nuestro país, una agenda de gobierno que posea varios contenidos", indicó el Jefe de Estado, quien refirió que la fecha coincide con el 210 aniversario del juramento del Libertador, Simón Bolívar, en el Monte Sacro.

Asimismo, señaló que actualmente el país atraviesa por un momento importante para la Revolución Bolivariana, por lo que la agenda de discusión debe tener contenidos de alta relevancia.

"Debemos discutir diversos temas, como la inversión productiva, la formación de cuadro de las comunas, la implementación y aceleración de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), un gran debate y toma de decisiones", expresó el Primer Mandatario en transmisión de VTV.

En este sentido, el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, señaló que dentro de las discusiones a suscitarse el próximo 15 de agosto, se debe realizar un balance de cómo el poder popular ha avanzado en los cinco objetivos en la transición del socialismo que propuso el comandante Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4320 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter