Funcionaba como procesadora de cerveza Brahma

Inauguran Empresa de Producción Social “Proletarios Uníos” en Lara

Posee cuatro pozos de aguas profundas y una planta procesadora, permitiendo que el vital líquido extraído sea apto para el consumo humano

Posee cuatro pozos de aguas profundas y una planta procesadora, permitiendo que el vital líquido extraído sea apto para el consumo humano

Credito: Correo del Orinoco

16 agosto 2015 - El presidente de la Corporación Jacinto Lara, ( Corpolara), Luis Reyes Reyes, asistió al acto de inauguración de la Empresa de Producción Social "Proletarios Uníos", la cual funcionó como planta procesador de cerveza Brahma y fue abandonada por parte de los encargados.

Estas instalaciones cuenta con una extensión de 115 mil metros cuadrados, en los cuales se encuentran 14 cilos de almacenamiento de granos, con capacidad de guardar hasta 7 mil toneladas, tiene además una planta de empaquetado que en la actualidad esta en un 75% de ejecución, para procesar y moler los granos que se arrimen a los cilos.

Posee cuatro pozos de aguas profundas y una planta procesadora, permitiendo que el vital líquido extraído sea apto para el consumo humano.

Dicha planta mantiene un convenio con la Zona Operacional de la Defensa del estado Lara y el Seniat, donde distribuyen a través de camiones cisternas agua potable a comunidades, instituciones educativas, patios productivos y entes del estado.

Manifestaron también que según estudios realizados por la empresa de producción social Lácteos los Andes posen condiciones para producir y envasar juegos o maltas, por lo que esperan poner en funcionamiento de dos líneas de punta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6646 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter