¿Qué importancia tienen para el país las elecciones parlamentarias del 6D?

(VIDEO) Programa Y Si Lo Pensamos Bien

Credito: VTV

: #ClavesAN

Caracas, 22 de octubre.-Este jueves a las 7:00PM, no te puedes perder el capítulo de estreno del nuevo programa de Venezolana de Televisión, Y Si Lo Pensamos Bien: #ClavesAN. En esta ocasión, el periodista Rafael Ortega Mata analiza junto al pueblo en la calle lo que está en juego en las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre del presente año, introduciendo a la población las claves de la Asamblea Nacional para la consolidación de la democracia en Venezuela.

El reportaje de investigación contará con la participación de dos candidatos a la AN, quienes no sólo pondrán sobre la mesa sus propuestas de cara a los comicios, sino que ofrecerán sólidos argumentos para la discusión política, social y económica. Además se estará analizando la posibilidad de que se ponga en marcha el escenario del golpe parlamentario, experimentado en países como Chile, Ucrania, Paraguay y Honduras.

Usted podrá participar con la etiqueta #ClavesAN antes, durante y después de la difusión del programa.

Y Si Lo Pensamos Bien es una nueva apuesta para la construcción de la crítica propositiva desde el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información y todos los viernes, en horario estelar, llevará a su hogar el debate en torno a temas marcados por la cotidianidad venezolana. Es producido y moderado por los periodistas Rafael Ortega Mata y Josselyn Correia, ambos jóvenes egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela y nuevos exponentes de la comunicación en el país.

..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5825 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter