La Inteligencia social alerta

Mérida: Aparecen grafitis que incitan a la violencia y muerte

La inteligencia social alerta, aparecen grafitis que incitan a la violencia

La inteligencia social alerta, aparecen grafitis que incitan a la violencia

Credito: Agencia

(Publicidad  de pared) El Poder popular debe estar alerta ante cualquier circunstancia

(Publicidad de pared) El Poder popular debe estar alerta ante cualquier circunstancia

Credito: Agencias

 

Mérida, 31/10/2015.-  En diversas paredes  y muros de la ciudad hemos visto como surgen grafitis invitando a generar muerte y violencia, en muchos de ellos se puede leer: “Muerte a los chavistas” “cuenta regresiva para acabar con el chavismo”;  en cualquiera de los casos anteriormente señalados estas acciones no se corresponden con el estado de derecho y  las libertades existentes en nuestro país.  

En tal caso, algunos grupos radicales opositores todavía existentes en Mérida y el resto del país, intentan reproducir escenarios de violencia y muerte propios de países vecinos con gobiernos derechistas en donde las prácticas paramilitares de desapraciiones y asesinatos son cotidianas, y se enfilan en eliminar el libre pensamiento y las libertades ciudadanas.

En todo caso las autoridades polciales y militares regionales y nacionales deben estar atentas, ante estos nuevos esquemas desestabilizadores que se intentan ensayar en nuestro país y que hoy vemos en la ciudad de Mérida.

Los estudios técnicos y la grafología puede conducirnos al autor,  ya que aseguramos que no se trata de principiantes pintando paredes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23509 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter