Julio Borges afirma que la MUD se regirá por reglas de Primero Justicia para designar vicepresidencias de la AN

Julio Borges

Julio Borges

Credito: Archivo

Caracas, 03 Ene. AVN.- El diputado electo por el Partido Primero Justicia, Julio Borges, afirmó este domingo que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se regirá por las reglas de su partido para designar las vicepresidencias y comisiones de la nueva Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora.

Horas antes de la designación de Henry Ramos Allup como presidente del Parlamento, Borges fue consultado sobre la elección de los vicepresidentes de la directiva y los presidentes de las comisiones, a lo que respondió: "Todo está reglamentado. Afortunadamente, la regla que puso Primero Justicia fue aceptada por todos. Lo único que no fue aceptado, y por eso vinimos a votación, fue la presidencia de la Asamblea", reveló el diputado, en una declaración a Globovisión desde un hotel del este de Caracas, donde, de acuerdo a información de Jesús "Chúo" Torrealba, se realizó la votación que eligió a Ramos como presidente de la Asamblea.

Luego del anuncio, Ramos declaró que los vicepresidentes de la directiva serán electos "las próximas horas".

La nueva Asamblea Nacional se instala este martes 5 de enero, luego que el 6 de diciembre de 2015 se realizaran los comicios en los que fueron electos 112 diputados de la MUD y 55 del Gran Polo Patriótico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6348 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter