Comuna Indio Caricuao va por las asambleas populares

Tras los resultados electorales del 6-D y atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, la comunidad se reunió para consolidar propuestas.

Tras los resultados electorales del 6-D y atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, la comunidad se reunió para consolidar propuestas.

4 Ene. 2015 - La comuna Indio Caricuao se reunió en asamblea popular cerca de la estación del Metro Caricuao, para aportar ideas a la consolidación de la Revolución Bolivariana, esto tras los resultados de las elecciones del 6-D que le dio la mayoría a la derecha en la Asamblea Nacional (AN).

Wilfredo Figueroa, miembro de la comuna, señaló que “la primera asamblea se hizo luego de un llamado del presidente Nicolás Maduro. Una de las propuestas que se desprenden es que se debe cambiar a personas que no están comprometidas con el proceso revolucionario y que están en puestos de mando, pues eso es lo que ha dañado mucho la gestión”, dijo.

Agregó que la oposición no hizo campaña electoral. “La gente no conocía a los candidatos. Ellos (la oposición) aprovecharon la situación de la guerra económica para crear descontento en el pueblo”, indicó.

De acuerdo con el análisis de la asamblea, estimaron que los perjudicados van a ser los ciudadanos. “El pueblo que votó por la derecha no se dio cuenta que está dañando el proceso revolucionario y a las misiones sociales. Venimos de un proceso capitalista al socialista”, dijo.

En este sentido, destacó que “cuando alguien se molesta porque no le dieron una casa, un carro, o la canaimita, se apoya el individualismo y se apega a la contrarrevolución”.

Agregó que continuarán los debates para elevar las propuestas a las asambleas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El pueblo chavista de Caricuao ratificó su compromiso con la Revolución y con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, por lo que este martes acompañarán a los diputados de la AN electos por el PSUV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3148 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter