Edición Nro 3, Producido por la Radio Antena Libre 96.3FM

(AUDIO) Voces del Pueblo en Rebelión: Las luchas de comunas y movimiento sociales en esta nueva etapa de la revolución

@antena_libreFm

@antena_libreFm

04 01 2016.- Voces del Pueblo en Rebelión es un espacio producido por la Radio Antena Libre 96.3FM con la finalidad de acompañar las luchas de comunas y movimiento sociales en esta nueva etapa de la revolución bolivariana, donde todas y todos nos declaramos en ofensiva contra la burocracia, la corrupción, el tutelaje institucional y una oligarquía fascista que luego de los resultados electorales del 6 de Diciembre, amenaza con destruir los logros alcanzados en revolución.

Es importante señalar que Voces del Pueblo en Rebelión se crece con otras experiencias de Nuestra América, es por ello que además se suman otros Movimientos Sociales del Continente, demostrando que ante el avance de la derecha fascista los pueblos se juntan y se fortalecen en Digna Rebeldía para que el imperialismo capitalista y patriarcal no pueda avanzar.

En la Edición Nro. 3 se presentaron las siguientes noticias:

Aquí No se Rinde Nadie: Conversatorio realizado el martes 29 en la Instalaciones de la E.P.S.D.C Proletarios Uníos en la Zona Industrial III de la Ciudad de Barquisimeto, el mismo contó con la participación de trabajadores y trabajadoras de esta empresa así como voceros y voceras de la Comuna José Pío Tamayo, dicha actividad se llevo a cabo con la finalidad de dar el necesario debate para avanzar hacia la consolidación del estado comunal.

Por un Verdadero Control Obrero y Comunal: El martes 29 de Diciembre, el Presidente Nicolás Maduro Aprobó por vía Habilitante, el Decreto con Rango, Valor y Fuerza, la Ley de Inamovilidad Laboral por 3 años, La Federación de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, El Campo y La Pesca se manifestaron en defensa de las conquista de este sector.

Así mismo se denuncio el Cierre ilegal de empresas pertenecientes al grupo Protinal-Proagro y Cangril ubicadas en el Estado Lara con el objeto de agudizar la guerra económica.

Se Siguen Sumando Las Voces de Nuestra América: Maicon Reginatto del Movimiento de Pequeños Productores de Brasil y Fernando Vicente Prieto de Patria Grande en Argentina presentaron un análisis sobre la coyuntura que viven sus países frente al avance de la derecha.

En voz del Subcomandante Marcos recordamos el 22 aniversario de la Insurgencia Zapatista y el 57 aniversario de la Revolución Cubana.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3331 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter