Asamblea del Movimiento de Movimientos Revolucionarios

Organizaciones revolucionarias priorizan lucha contra la corrupción y construcción de una alternativa

En el transcurso de la tarde de este jueves 14 de enero se desarrolló una asamblea del Movimiento de Movimientos revolucionarios, naciente espacio de confluencia de colectivos e individualidades. Con la asistencia de organizaciones tan emblemáticas como Círculos Bolivarianos, MBR200 y colectivos del 23 de Enero, la cita se llevo a cabo en la Sede tomada de lo que fue la Cámara de Industriales, desde las 2 de la tarde y la discusión giro en torno a la coyuntura actual y el qué hacer de los revolucionarios.

Muchos de los asistentes recalcaron la necesidad de avanzar hacia la amplia unidad política con los sectores honestos de la lucha revolucionaria para la construcción de una alternativa política ante la crisis y la gran derrota de la dirección del PSUV y del GPP.

Asdrubal Henriquez, uno de los promotores del espacio dio la lectura de un documento en el se esta trabajando de forma colectiva y que constituye un llamado publico para sumar esfuerzos. Igualmente se reivindico la necesidad exigir una auditoria publica y ciudadana, cosa que gozó de amplio consenso.

El MMR es un esfuerzo que nació de las discusiones sobre el balance electoral del pasado 6 de diciembre, y las iniciativas de calle y lucha fueron parte de la discusión de dicha asamblea, en la cual se acordó aprovechar la conmemoración del 23 de Enero para impulsar movilizaciones de calle.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5064 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter