Maduro llama a conformar los consejos comunales de todos los urbanismos en 60 días

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: @PresidencialVen

11-06-16.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este sábado que ante las amenazas de la Asamblea Nacional hay que levantar “un poderoso Congreso de la Patria”.

“Frente a la Asamblea Nacional adeco-burguesa y proimperialista levantemos un poderoso congreso de la patria con el pueblo soberano en la base, empoderándose y asumiendo la causa de la defensa de la patria. Frente a la Asamblea Nacional, congreso de la patria, frente a la Asamblea burguesa, pueblo movilizado, frente a las amenazas de ellos, poder popular”.

Así lo dijo durante un encuentro del Congreso de la Patria, capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que se realiza en el Poliedro de Caracas.

Maduro dijo que debe consolidarse una red de voceros en todos los lugares donde existe la Gmvv y en los próximos 60 días, del 1 de julio al 31 de agosto, conformar todos los consejos comunales de los urbanismos del país.

En la actividad están reunidas familias propietarias de casas y apartamentos construidos por la Misión en todo el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8461 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Maduro-llama-a-conformar-los-consejos-comunales-de-todos-los-urbanismos-en-60-dias--20160611-0026.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter