(VIDEO) Dip. Hugbel Roa: "Los CLAP son una medida provisional mientras se reactiva la economía del país"

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugbel Roa.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugbel Roa.

Credito: YVKE Mundial

15 junio 2016 - El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugbel Roa, resaltó este miércoles que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), son una medida provisional mientras se reactiva la economía del país.

Durante una entrevista en un canal privado, resaltó que “no se puede negar que Venezuela afronta una emergencia económica (...), tenemos que trabajar para buscar las respuestas para evitar que esa oposición que no le importa el juego democrático ni nada por llegar al poder, tome estas situaciones para generar más violencia”, indicó el diputado.

De igual manera, señaló que en los años en Revolución se ha entregado gran cantidad de dinero para trabajar el campo venezolano y la producción, afirmando en este sentido que “el modelo rentista fracasó porque no se puede depender del precio del petróleo”.

Roa afirmó que se debe construir un aparato productivo que pueda generar sus propias divisas, “es necesario reajustar la economía del país y en eso se está trabajando”.

El diputado recordó que en un momento determinado “la República quemaba 12 mil millones de dólares al año nada más financiando viajes para que los venezolanos fueran a conocer el mundo, que hoy tal vez resolverían la situación, nada más con lo que gastamos de turismo internacional resolveríamos la falta de alimentos”, expresó.

Video Fuente: Panorama / Globovisión





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5505 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter