El referendo es un derecho y el CNE tiene que facilitar las cosas

Juan Barreto: Se está negociando la renuncia de Maduro "para evitar la desaparición del chavismo"

Juan Barreto

Juan Barreto

Credito: Panorama Digital

22-06-16.-El ex alcalde Metropolitano, Juan Barreto, expresó ayer martes 21 de junio, que el Consejo Nacional Electoral debe facilitar que los ciudadanos puedan expresar su opinión. 

Aclara que no votaría en contra del Presidente Maduro, pero quedaría una duda mayor sobre las instituciones si el CNE no colabora con los ciudadanos al considerar las sugerencias de la oposición para mejorar el proceso.

Durante una entrevista transmitida por Unión Radio con el periodista Vladimir Villegas, el presidente del partido REDES, Juan Barreto, dijo que se estaría negociando la renuncia del presidente Nicolás Maduro para evitar la desaparición del chavismo, así lo reseñó Unión Radio a través de su portal web.

Barreto manifestó que los pactos y distensiones con los emisarios de los Estado Unidos por parte del Gobierno Nacional y el regreso de los embajadores de ambos países, indican que hay preacuerdos establecidos.

Indicó que se estaría negociando una salida, sin embargo, el Primer Mandatario Nacional ha manifestado su desacuerdo

“Si el diálogo no cristaliza, la bomba de presión estalla, sino se llega a un acuerdo en que las partes se reconozcan” señaló Barreto.

En su cuenta en Twitter, el periodista Vladimir Villegas, informó lo que declaró el exalcalde Metropolitano. 

"Juan Barreto : El referendo es un derecho y el CNE tiene que facilitar las cosas. debe atenderse la solicitud de abrir màs màquinas"

"El CNE debe facilitar las cosas y abrir màs màquinas para verificar firmas opositoras, dice Juan Barreto"

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 44204 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Juan-Barreto-Se-esta-negociando-la-renuncia-del-presidente-Maduro-20160622-0034.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter