(VIDEO) Organizaciones del poder popular se movilizaron en Caracas en respaldo a Nicolás Maduro

“Con todo lo que estamos viviendo por la derecha nacional e internacional que lo que pretende es arrodillarnos, el pueblo se levanta y le dice al compañero Maduro: aquí estamos", señaló Carmelo González (UPV)

“Con todo lo que estamos viviendo por la derecha nacional e internacional que lo que pretende es arrodillarnos, el pueblo se levanta y le dice al compañero Maduro: aquí estamos", señaló Carmelo González (UPV)

Credito: VTV

23 de julio de 2016.- Representantes de organizaciones del poder popular del país se movilizaron este sábado en Caracas, para manifestar su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La movilización partió desde la Plaza Morelos de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, donde le entregaron al Mandatario un donativo para el pueblo venezolano, que consta de sillas de ruedas, bastones y muletas.

Carmelo González, concejal por Unidad Popular Venezolana (UPV), manifestó: “Con todo lo que estamos padeciendo, lo que estamos viviendo por la derecha nacional e internacional que lo que pretende es arrodillarnos, el pueblo se levanta y le dice al compañero Nicolás Maduro, ‘aquí está el pueblo demostrando que estamos contigo”.

"Nos movilizamos para decirle al presidente que aquí está un pueblo que está produciendo. Le trajimos estos instrumentos para la salud, que son artesanales", expresó Arnaldo Vásquez, representante de la Fundación Ezequiel Zamora.

Esta marcha también es muestra del apoyo a las acciones que ha tomado el Ejecutivo Nacional para derrotar la conspiración del empresariado apátrida contra los venezolanos, expresada en la guerra económica.

"Usted (presidente Nicolás Maduro) no está solo, tiene un conglomerado de personas que está trabajando por la Revolución Bolivariana", aseveró Vásquez.

Además, destacó la necesidad de fortalecer la producción nacional para combatir la guerra no convencional, impulsada por la derecha venezolana y agentes externos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6655 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter