Martes 26 / 7:00 pm: Sala de Cine Comunitario Leoncio Martínez (INCES Los Ruices)

Mirar Morir. El Ejército en la Noche de Iguala (Martes de Cine: Función Especial)

25 de julio de 2016.-

El próximo martes 26 a las 7:00 pm en la Sala de Cine Comunitario Leoncio Martínez (INCES Los Ruices), se estará proyectando la película mexicana: MIRAR MORIR; EL EJERCITO EN LA NOCHE DE IGUALA, en una cadena internacional simultanea que haremos algunas organizaciones en varios paises para contribuir a la difusión de la verdad sobre los hechos debelados a partir del asesinato y desaparición hace dos años, de 43 estudiantes normalistas (maestros) de la Escuela Raúl Isidro Burgos en Ayotzinapa.

Hoy de nuevo el estado mexicano, arremete contra los maestros y maestras, y sigue persiguiendo a quienes con dignidad luchan contra la privatización de la educación y la dignificación y reconocimiento del importante trabajo que realizan.

Por esta razón, este martes desde nuestra humilde trinchera, estaremos sumandonos a la difusión de este documento que recoge y debela la verdadera dimensión de estas muertes, y el entramado del para-Estado que impone el terrorismo diario como estrategia de sometimiento y dominio.

Este largometraje documental es producido por el Colectivo Ojos De Perro v/s La Impunidad, y la película fue producida por Témoris Grecko y dirigida por Coizta Grecko entre otros profesionales que sumaron su mejor esfuerzo para concretar este documental de 100 minutos.

Esta invitación a la proyección documental es parte de la tarea de solidaridad y sensibilización sobre una masacre que impunemente pretende ocultar el Estado Mexicano. Esperamos que puedan venir a compartir esta proyección, y conocer más de la tenebrosa y oscura realidad que lamentablemente se sierne sobre un planeta, donde se van imponiendo los para-gobiernos y el terrorismo.

Asiste, pasalo y convoca,

¡Prohibido olvidar!

Te esperamos!!!! Entrada Libre

Trailer de la película: https://youtu.be/eQolfFfKWjU



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8262 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter