Los CLAP atienden a 43% de la población caraqueña

Credito: La Radio del Sur

28 julio 2016 - Más de 43% de la población de Caracas está siendo atendida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), abastecidos por el Gobierno del Distrito Capital (GDC), informó nota de prensa del organismo.

Daniel Aponte, jefe de Gobierno, informó durante una entrevista en la televisora social TVES, que fue superada la meta de atención de 1.500 CLAP y se enfilan a llegar a los 2 mil 162 que existen en Caracas.

También resaltó que “hemos mejorado la rigurosidad, el tiempo de entrega de las bolsas a 30 días, y el incremento de la cantidad de rubros y avance para la atención de 60% de la población y 40% del territorio”.

Asimismo, Aponte destacó que hasta la fecha se puede decir que están siendo atendidas apróximadamente 40% del territorio de la ciudad de Caracas y 43% de la población, restando 17% que está dentro de la meta propuesta para atender.

De igual manera, el jefe del GDC resaltó que: “Esta semana atenderemos a más de 1.200 CLAP simultáneamente, para luego ir a un encuentro con el Estado Mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Aponte también anunció que el próximo sábado se financiarán a más de 50 CLAP de la ciudad en El Camino de Los Españoles, como parte del capital semilla aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9326 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter