Este jueves 4 de agosto en Plaza Morelos, 10 am

Hoy a las 10:00AM: Marea Socialista convoca a la concentración contra el hambre y el derecho a la alimentación

Marea Socialista se suma a la convocatoria de la Plataforma del Pueblo en Lucha y el Chavismo Crítico para este jueves 4 de agosto frente a la Defensoria del Pueblo, en la Plaza Morelos de Bellas Artes, a partir de las 10 de la mañana. Aquí su llamado a esta actividad:

Este jueves 4 de agosto todos a la Defensoria del Pueblo

Defendamos el derecho a una alimentación digna y una salud de calidad

La situación de incertidumbre y angustia a la que nos han condenado las cúpulas es criminal. Todos los días millones de venezolanos vemos como el salario se ha convertido en una cantidad irrisoria, incapaz de satisfacer la más elemental de las necesidades: el hambre. Las cúpulas intentan convencernos de que ellos tienen la solución, pero las políticas aplicadas por el gobierno y las pocas propuestas que se conocen de la MUD parecen apuntar a que siga siendo el pueblo el que cargue todo el peso de la crisis, crisis que han provocado en parte por la complicidad del desfalco que aún mantienen, llevándose más de 400 mil millones de dolares en los últimos años a través de la fuga de capitales.

Como participantes de la Plataforma del Pueblo en Lucha y el Chavismo Crítico, queremos reiterar la necesidad de defender los derechos de la población venezolana, violentados sistemáticamente por parte del gobierno y ante la cual la MUD y los partidos de derecha solo se han quedado expectantes. Reivindicamos la urgencia de un nuevo referente político, cosa que solo sera posible en la medida que levantemos un fuerte movimiento popular de resistencia ante el ajuste y el pacto de las cúpulas.

Por eso este jueves 4 de agosto vamos a la Defensoria en contra del hambre y por el derecho a la alimentación, así como por la emergencia de la salud y la falta de medicamentos. Vamos a la Defensoria a retomar la calles contra la desidia y el desgobierno que permite el abandono de nuestros niños y jóvenes, dejándolos sin otra alternativa más que la indigencia y la violencia.

¡Es urgente construir una alternativa política a la polarización burguesa y burocrática encarnada por el gobierno del PSUV y la MUD!

Todos a la Defensoria contra el hambre y por el derecho a la alimentación


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7746 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter