Escuela de medios de Ávila Tvé ofrecerá talleres formativos para el área audiovisual

Los estudios durarán año y medio.

Los estudios durarán año y medio.

Credito: Archivo

04 Ago. 2016.- Este primero de agosto arrancó el proceso de inscripción en la Escuela de Medios y Producción Audiovisual del canal Ávila Tvé, para la preselección de interesados en participar en talleres formativos en esta área, para el período 2017-2018.

Los estudios durarán año y medio y el cronograma se dividirá de la siguiente manera: tres semanas de propedéutico; cuatro trimestres de clases teórico-practicas, que abarcan la realización de –al menos– tres producciones y del trabajo final.

Asimismo, estipula 120 horas de pasantía para culminar el curso, refiere el medio televisivo en un comunicado de prensa.

Esta institución ofrecerá este programa para incentivar a los jóvenes a producir nuevos espacios televisivos, por lo que estará recibiendo los documentos de los que deseen participar hasta el 28 de octubre.

Para formar parte de estos talleres, los interesados – que deben se entre 18 y 35 años– deberán enviar al correo electrónico direccionacademicaempa@gmail.com su currículo vitae actualizado con foto, cédula de identidad, título de bachiller (no excluyente), carta de exposición de motivos, así como los soportes de los trabajos audiovisuales, literarios o de artes plásticas, en caso de tenerlos; o pueden dirigirse a la sede del Canal, ubicada en la avenida Urdaneta, detalla en la nota.

Quienes sean seleccionados en participar recibirán un correo electrónico para, posteriormente, presentar una prueba de cultura general.

En este sentido, esta televisora pública reafirma su vocación formadora, a propósito de su décimo aniversario.

El 6 de julio de 2006 a través del canal 47 de señal abierta salió al aire por primera vez Ávila TV y desde el 18 de diciembre de 2008 este medio pasó a ser adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

El canal cuenta con contenidos dinámicos y frescos que exhiben amplios géneros y expresiones juveniles, tanto nacionales como internacionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11403 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter