(VIDEO) Maduro: Los Clap deben convertirse en el eje de un nueva sistema productivo local

Credito: @PresidencialVen

15 de agosto de 2016.- El presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) deben constituirse en un eje del nuevo sistema distributivo comunal con el fin de fortalecer la distribución de los productos de primera necesidad.

“Los Clap no vinieron para desaparecer, vinieron para quedarse, para multiplicarse, para expandirse , para generar su acción y convertirse en el eje de un nueva sistema productivo y distributivo local”, dijo el Mandatario.

Desde el estado Varagas, Maduro explicó que el 95% del sistema de comercialización del país está en mano de los sectores privados y que debido a la baja de los precios del petróleo, las importaciones mermaron en un 93% en los últimos 8 meses.

Agregó que en el mes de agosto, se ha registrado el punto más alto de importaciones en los últimos ocho meses, pero el Gobierno Bolivariano ha estado trayendo al país "materia prima para ser procesada aquí, mientras consolidamos nuestra base agrícola y producimos nuestras cosas aquí”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6313 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter