(VIDEO) Plan Ecopatria atenderá tres mil unidades de producción en el país

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa.

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa.

Credito: CiudadCCS

18 agosto 2016 - La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, destacó este miércoles que el Plan Ecopatria atenderá tres mil unidades de producción en los 23 estados del país y el Distrito Capital, a fin de superar la guerra económica y liberar las fuerzas productivas.

“Tenemos como tiempo estimado 4 meses contando septiembre, octubre, noviembre y diciembre, donde se espera producir 5 mil toneladas de alimentos, en 600 mil metros en donde se sembrarán 60 hectáreas entre leguminosa, hortaliza y cereales”, detalló durante el acto de inauguración de esa empresa comunal, en el barrio San Miguel, parroquia La Vega, en Caracas.

Asimismo, precisó que esta Ecopatria es la primera de 11 que se estarán inaugurando en todo el país. “Tenemos un complemento fundamental, una política de acompañamiento al pueblo con un dispositivo de transferencia de recursos, abarcando 80 parroquias urbanas, 236 Comunas urbanas y 1.648 Consejos Comunales, siendo éstas las metas del Plan un desafío y sueño que tenemos que lograr convocando al pueblo organizado a la lucha”.

En este sentido, agregó que 670 pregoneras y pregoneros, tendrán la labor de divulgar esta idea de Ecopatria. “Estos compañeros van a transferir el conocimiento a nuestro pueblo para después tener un gran ejército productivo en las ciudades de 10 mil productores”.

Por último, mencionó que el Plan llegará a Maracay, San Fernando, Petare, Mérida, San Carlos, Barcelona, Valencia, Maracaibo y Barquisimeto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6479 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter