PPT instaló Consejo Patriótico Popular por el Diálogo y la Paz

3 de septiembre de 2016.-

El pasado jueves, 1ro. de septiembre, se llevó a cabo la instalación del primer Consejo Patriótico Popular por el Diálogo y la Paz, desde la Plaza Morelos en Caracas.

Ante el llamado de la oposición de reeditar este 1ro. de septiembre la violencia con la "Toma de Caracas", el partido Patria Para Todos (PPT), tomó la iniciativa de dialogar y debatir con el poder popular sobre asuntos de interés nacional, en medio de la coyuntura política actual.

La congregación estuvo dirigida por la Diputada y Secretaria Nacional de Organización del PPT, Ilenia Medina, quien a su vez, explicó la importancia de este mecanismo pacífico revolucionario.

La actividad se desarrolló sobre la marcha de una agenda inicial que contempló los siguientes vértices; la importancia del diálogo horizontal y social; la paz y su significación como el derecho colectivo más importante que tienen los pueblos; la coyuntura interna e internacional, la guerra económica y la importancia que tiene promover un acuerdo para proteger los precios éticos ante el aumento salarial.

José Bracho, Concejal del Municipio Bolivariano Libertador y Secretario General por Caracas del PPT; Rafael Uzcátegui, Secretario General del PPT; el Párroco de la Iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina; la Abogada Constitucionalista, Olga Álvarez; Juan Carlos Tanuz, por el Movimiento de Colombianos y Colombianas en Venezuela, entre otras personalidades, estuvieron ofreciendo sus declaraciones reafirmando su compromiso con la patria, con el diálogo y paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6601 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter