Caracas

190 kits escolares fueron entregados por los CLAP Textiles en Caricuao

El plan de producción y distribución de uniformes escolares tiene como meta abastecer 243 planteles en el Distrito Capital.

El plan de producción y distribución de uniformes escolares tiene como meta abastecer 243 planteles en el Distrito Capital.

Credito: VTV

22 de septiembre de 2016.- En el sector Rafael García Carvallo de la parroquia Caricuao, se hizo entrega de 190 kits de uniformes escolares confeccionados por las productoras vinculadas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del Plan Nacional Textil.

La actividad se efectuó en el jardín de infancia que lleva el mismo nombre del sector, la distribución estuvo a cargo de dos CLAP en el radio de acción de 18 consejos comunales de la Comuna en conformación “Unidos Venceremos”. Reseña una nota de Prensa Fundacomunal.

La representante Vanesa Rivero, agradeció al Gobierno Bolivariano por esta iniciativa que le permite adquirir por 2.500 bolívares cada kits, el cual contiene dos franelas, dos chamises, una falda o un pantalón y un mono.

Kyra Andrade, presidenta de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), enfatizó que el CLAP se ha convertido en una marca para evitar que la producción termine en manos de bachaqueros, y esto garantizará que es un producto elaborado desde el esfuerzo comunal.

Este plan de producción y distribución de uniformes escolares, tiene como meta abastecer a 115.343 niños y niñas distribuidos en 243 planteles, para lo cual se tiene estimada la participación de 347 CLAP vinculados en la distribución.

Con información de: Prensa Fundacomunal


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7525 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter