(AUDIO) Colectivo la Piedrita beneficia a más de 1200 personas semanalmente con jornadas de alimentos

* Escuche a la vocera del Colectivo la Piedrita, Karelis Yuri

24 sept. 2016 - La vocera del Colectivo la Piedrita, Karelis Yuri, destacó este sábado que semanalmente se atienden a más de 1200 personas con jornadas de ventas de alimentos.

Así lo detalló desde jornada celebrada en la parroquia 23 de enero de Caracas, donde además señaló que estas actividades no solo buscan beneficiar al ciudadano que hace vida en la zona, sino tambien al pueblo venezolano en general.

“Dependiendo de la cantidad de toneladas que podamos adquirir, a través del poder popular, los Consejos Comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción se hace la atención de esta comunidad, de diversas parroquias y estados”, acotó.

En tal sentido, enfatizó que gracias a la organización popular cada sábado o domingo los venezolanos tienen la posibilidad de adquirir alimentos a precios justos.

A su vez la vocera del colectivo, agregó que el principal objetivo de esta organización es derrotar la guerra económica y demostrar que a través del trabajo, el pueblo puede deshacerse de los planes desestabilizadores liderados por sectores de la derecha.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6338 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter