Este sábado 1ero de octubre a las 10:30am

3er Taller de Formación “Arco Minero: Aspectos jurídicos y políticos del Decreto N° 2248”

La Plataforma Contra el Arco Minero organiza su 3er Taller formativo en el marco de la campaña de adhesiones al Recurso de Nulidad Constitucional admitido en el Tribunal Supremo de Justicia. Súmate a la Actividad, Adhierete al Recurso Pinchando aqui http://www.aporrea.org/actualidad/n297894.html



“Arco Minero: Aspectos jurídicos y políticos del Decreto N° 2248”

Ponencia: Freddy Gutierrez Trejo
(Abogado Constitucionalista)

Fecha: Sábado 1 de Octubre de 2016
Hora: 10:30am
Lugar: Instituto de Zoologia y Ecologia Tropical (IZET), UCV - Facultad de Ciencias. Piso 1, Sala: José María Pacheco. Entrada de los Símbolos ubicada en el paseo de “Los Ilustres” (antes de la avenida Victoria). El IZET se encuentra al final de la facultad de ciencias, pasando la plaza la Langosta y los Cafetines.

En esta jornada se plantea desarrollar el debate entorno los aspectos jurídicos y políticos del decreto del Arco Minero del Orinoco, y sus implicaciones para la república. Además, explicar la importancia y el status actual del recurso de nulidad por inconstitucionalidad e ilegalidad del decreto 2248 introducida el pasado 31 de Mayo en el TSJ.

Esta se enmarca en una serie de jornadas abiertas en la que distintos investigadores y personas dedicadas a temáticas específicas presentan sistematizaciones de trabajos relacionadas al AMO y la Mega-Minería. Son espacios abiertos a la participación y discusión. Además, de socializar información se profundiza eldebate en torno este proyecto de trascendencia nacional e internacional.

Contactos:
Correo: plataformacontraelamo@gmail.com
Facebook: Plataforma Contra el Arco Minero del Orinoco
Telf.: 0414-0327231



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10328 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas