La Mérida gobernada por supuestos Salta talanqueras. Llego la hora de la verdadera revolución

Mérida ha tenido mala suerte con los primeros dos gobernadores de la revolución, que han pasado como un saludo a la bandera, sin pena ni gloria. El primero Florencio Porras, alias Ezequiel, que fue mas arrecho que todos los comandantes porque llego hasta las cornisas de Miraflores. Gobernó a Mérida a sus anchas, con gente de afuera como si aquí no hubiera gente capacitada para gobernar, el único de su gabinete fue el conocido escritor y columnista de aporrea.org. El camarada y amigo Guiandomenico Puliti, Director de Cultura. Casualidad que fue vilmente asesinado en su gobierno, caso que para todo el mundo chavista y revolucionario quedo en la oscuridad de las sombras, como en el argot policial se volvió un gran cangrejo, que hasta el día de hoy nadie sabe cómo o quien o quienes lo mandaron a matar. Lamentablemente ese camarada vive y seguirá viviendo en el corazón de los merideños, paz a su alma.

Pacto con todos los medios de comunicación, televisivos, prensa, radio y publicidad a montón en vallas a realazos por montón, para que nadie lo criticara, así pasar como alguien que supuestamente lo hizo bien (bien mal), el pueblo chavista esperando que este Santander hiciera revolución, fue defraudado una vez más. En una entrevista que le hiciera el Profesor e Historiador José Sant Roz, que adora, admira a Israel y su sionismo. Dicho por el ex alcalde de Tovar Ivano Pulite. “Aquí en Mérida desde Florencio Porras, pasando por Díaz Orellana, hasta nuestros días se enquisto una mafia de delincuentes”. A mitad de su segundo mandato se retiro del PSUV, también se distancio del Comandante Chávez, y de todo el gabinete.

Salió de la gobernación y se perdió para siempre, residenciandose en Bogotá la ciudad del traicionero Santander, reuniéndose con todos los a patrias que tuvieron involucrados en el golpe de estado 2002, con el mismo Estanga el breve, el Santander mayor cachorro del imperio Uribe Vélez, revelo que su Gobierno planeaba una acción militar contra Venezuela. Uribe: “Falto tiempo para ejecutar acción militar en Venezuela”, este carcamán quería hacer como lo hizo, que bombardeo el Ecuador violando el derecho internacional. Todos estos salta talanquera, escuálidos, fascistas y a patrias van a Colombia a besarle los pies a ese traidor Santander-Uribe, puso de moda los falsos positivos y creo esa mafia de paramilitares para masacrar a ese humilde pueblo Colombiano, que a su paso dejo millares de muertos y todo el sector campesino desintegrado.

Marcos Díaz Orellana, dirigente estudiantil de la mama ULA del partido copey junto con su carnal amigo Mazamorro Pérez vivas. Director de su ante sucesor, médico oficial asimilado, este personaje llego a ser gobernador sin estar inscrito en el partido PSUV, otro coleado más de la revolución, este continuo haciendo lo mismo con los medios de comunicación, repartió la piñata de real a las radios, periódicos y televisoras, mando a hacer unas vallas de señalización de transito, curva peligrosa. El dibujo de la curva era pequeñito, pero su gran foto inmensa que desde 600 metros, tu divisabas dicha foto como un gran actor del cine norteamericano, colocadas en el paramo, área del Mocoties, pueblos del sur, zona panamericana tu las podría ver, publicitándose el ego con los dineros que debían de llegar al pueblo pobre y sufrido. (Nunca llegaron).

Mazamorro-Orellana como lo ha llamado el Profesor José Sant Roz, por ser amigo carnal del ex- Gobernador del Táchira Cesar Pérez vivas, amante de la aviación, porque tenía un amigo empresario de la construcción que tenía un helicóptero de color rojo que siempre estaba en la pista del aeropuerto de Mérida a la disposición de él. Mazamorro-Orellana se presentaba como un miembro de un equipo swat llegando a cualquier lugar en su nave como superman, una vez pasaba yo a pie, lo vi llegar en un acto de la policía del estado en plena plaza Glorias Patrias piloteando su helicóptero con su ego a millón. Por casualidad se lo presto a su amigo el Mazamorro - Pérez viva, salió del aeropuerto del Vigía vía la Fría, la Grita, en pleno vuelo sele averió la gran sorpresa que cuando cayó, sabes quién venia adentro, el siniestro Mazamorro mayor Pérez Vivas Gobernador del Táchira para ese momento, salió ileso pero todo cagao, tanto eran amigos, curruñas que querían formar la media luna de la oposición. Mérida, Táchira y Zulia. Todo esto lo pública en ensartaos.com.ve, aporrea.org, con su metralla José Sant Roz.

Este personaje Mazamorro-Orellana tuvo el tupe de despotricar del Libertador Simón Bolívar, del Comandante Hugo Chávez en un programa de televisión regional en la ciudad de Bailadores, también despotricó de la camarada Reina Lucero ofendiendo a la mujer Venezolana, como si a este carcamán no lo pario una mujer, amante de los caballos de paso de la fiesta brava, caña, prostitución, tanto así que en los carnavales la ciudad de los caballeros se volvía un Bar público y notorio en sus ferias. Tubo el tupe de reunirse con el golpista a patria Ba asaltar Porras Arzobispo de Mérida junto con su Secretario de Gobierno. Mientras este Obispo con sotana junto con toda la conferencia episcopal atacaban el gobierno, porque lo que son es un partido político, son unos Obispos sin sotana como decía Guiandomenico Puliti en su libro.

Por fin llego un gobernador de Mérida que le duela su terruño, tan criollito como el café de Santa Cruz de Mora, conocido como estudiante de Geografía, delegado estudiantil ante el consejo Universitario de la ULA, Legislador ante el Consejo Legislativo por el circuito 1, Presidente de dicho ente por dos periodos seguidos, fue el que más leyes aprobó, Diputado más votado por el PSUV a la Asamblea Nacional, miembro de la comisión de servicios de la A.N. Geógrafo Alexis Ramírez Gobernador de Mérida, revolucionario a carta cabal, ya en sus funciones, agarrando el timón de este barco casi hundido, lo ha llevado a flote poco a poco pero seguro. Nombra a su tren de Directores de las diferentes dependencias, anuncia en rueda de prensa que de las 50 y pico entre direcciones e institutos autónomos, abra una reorganización de la Gobernación donde quedaran unas 15 Direcciones para poder ser más eficaz y gobernar para ese pueblo sufrido y olvidado por siempre. El día viernes 4 de enero, giro instrucciones al Director Estadal del Poder Popular de Recursos Humanos de la Gobernación, mediante decreto N: 003 ante la Fiscalía Superior de Mérida, denuncia abierta, a una apertura de una investigación a los fines de verificar una serie de irregularidades en el manejo de la nomina presupuestaria (4.01) relativas a gasto de personal, deudas de años anteriores y mal manejo de las nominas de dicha Gobernación.

Sacando a flote este barco el Gobernador Alexis Ramírez, También pidió una comisión del C.I.C.P.C. Central Caracas a los fines de auditar todas y cada una de las Direcciones de dicha Gobernación burocratica. Donde se han conseguido ciertas irregularidades que serán anunciadas por el mismo Gobernador Alexis Ramírez al finalizar la investigación correspondiente. Ya el pueblo merideño y chavista tiene las esperanzas que con Alexis por fin va a ver un Gobierno revolucionario para el pueblo pobre sufrido en estos años de revolución. Gobernador mano dura contra la corrupción y el burocratismo, comandante Che Guevara tanta falta haces aquí, que muchos irían al paredón por traidores a la patria.

Viva Chávez, lealtad siempre

Eficiencia o nada

Viviremos y venceremos.

sguerrerolobo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5441 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI