Gracias Eveling, de verdad, gracias, muchas gracias

Los maracaiberos tenemos a veces actitudes muy reñidas con la sana convivencia, pero también tenemos características loables, una de ellas es el saber ser agradecidos, y en ese sentido te escribo la siguiente nota Eveling.
-Gracias Eveling por demostrar inequívocamente que es cierto que sí se puede destruír por completo una ciudad en muy poco tiempo.

-Gracias Eveling por convertir a Maracaibo en un relleno sanitario habitado por más de dos millones de personas.

-Gracias Eveling por alertarnos de que el racismo no ha ni mucho menos desaparecido de los políticos derechistas y corruptos que como tú representan lo peor del pasado de Venezuela.

-Gracias Eveling por enrostrarle a los opositores uno de los peores errores históricos que han cometido al elegirte a tí como alcaldeza.

-Gracias Eveling por dejarle en claro a esos opositores que votaron por tí y que también lo hicieron por Mazuco que el odio quiebra la lógica humana, y que por tanto puede llevarlos a hacer todo lo que han venido haciéndole al país.

-Gracias Eveling por el estado en que se encuentra el servicio de gas, que en Maracaibo sí depende de la alcaldía,cosa que no ocurre en otras partes del país.

-Gracias Eveling por tenernos tan bien protegidos con dos patrullas para toda la ciudad, por tenernos con tan sólo una ambulancia pública y con el cuerpo de bomberos absolutamente inoperable. Yo sí te considero Eveling, es que no te llegan los recursos sino para los viajes a Panamá y eso para tí es prioritario,te entiendo Eveling, te entiendo.

-Gracias Eveling por haber despedido a muchísimos trabajadores del barrido manual,mejor conocidos como "salserines", y privatizar este sistema. Te entiendo Eveling, es que como estos trabajadores no forman parte de tu familia pues no tienes que preocuparte por si ellos y sus hijos comen , se visten o no.

-Gracias Eveling por defender a criminales como tu esposo, recuerdo cuando scaste su pasaporte para asegurar que estaba en el país cuando hace tiempo que estaba en Perú -o como diría él mismo,no en Perú,sino en Lima-, o como cuando a cada rato dices que Mazuco es un perseguido político.

-Gracias Eveling porque ahora las ventanas de casas y apartamentos en Maracaibo están llenas de mallas para impedir que las moscas nos invadan y provoquen enfermedades;se ve muy bella así Maracaibo.

-Gracias Eveling por siempre echarle la culpa a los demás por tu desgestión, así sigues enseñando a la gente a no hacerse responsable de nada, a lavarse las manos como Pilatos.

-Gracias Eveling por haber comprado un título de abogado Summa Cum Laude sin haber siquiera ido a clases, a lo sumo tres veces en toda "tu carrera";excelente Eveling, así asientas que es la trácala,la viveza criolla, el dinero y las influencias lo que importan.

-Gracias Eveling por vivir en una casa de cuatro millones de dólares fruto del dinero mal habido conseguido antes por tu esposo el filósofo del Zulia, y ahora por tí, también filósofa y de manos largas.

-Gracias Eveling por colocar Wi Fi en plazas para la clase media, al fin y al cabo Eveling disponer de Wi Fi es más importante que recoger la basura.

-Gracias Eveling por jamás embaular una cañada y poner a miles de familias en riesgo en períodos de lluvia, esas familias tienen una deuda moral contigo.

-Gracias Eveling por gastar tanto dinero del pueblo en cirugías estéticas, al fin y al cabo ¿no es más provechoso para tí cargar kilos de plástico encima y parecer un Muppet - ojo, si quieres parecer un Muppet es cosa tuya- que algunas familias tengan un puesto de trabajo digno que puede pagarse con ese dinero?,te entiendo Eveling,repito que te entiendo, la vanidad es superior al hambre, a la conmiseración.

Sólo una cosa más me resta por agradecerte. Gracias Eveling por ser el más grande ejemplo de todo lo que un ser humano NO debe ser, por hacer todo lo que un ser humano NUNCA debe hacer, así podemos saber que haciendo totalmente lo contrario a lo que tú haces y siendo totalmente contrarios a lo que tú eres haremos lo correcto y seremos mejores personas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3180 veces.



José Miguel González Villalobos

Abogado, Magíster Scientiarum en Derecho Procesal Civil, Cristiano, Bilingüe, con baja tolerancia a la estupidez. Entrenador personal.

 miguelvillalobos9@hotmail.com      @jomigovi

Visite el perfil de José Miguel González Villalobos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social