La Directiva del PSUV de Lara, debería renunciar

19-12-13.-Lo ocurrido en las elecciones municipales en el Estado Lara, no tiene excusas, digamos lo que digamos. La realidad es que Falzon está más fortalecido, si no lo pudimos derrotar cuando estaba solo, ahora será más difícil dado que son tres Alcaldías y de paso mantiene la mayoría de votos sobre el PSUV. Al cual supero por una diferencia total de 23.467 votos.

La oposición totalizo a nivel de las 9 alcaldías, 348.454 votos y el PSUV. 324987

Los CHAVISTAS que estamos viendo que en vez de avanzar vamos es como el cangrejo ¿Porque será? Según los analistas uno dicen, que uno de los errores fue la designación de los Candidatos a dedo, por lo tanto solicitan que el merecedor del “premio “ (Raspados) son los Reyes.

Mi criterio personal es que la Directiva del PSUV. Fracaso en el trabajo idelogico y no es que lo diga mi persona, lo dijo nuestro Supremo Líder Hugo Chávez, después ver los resultados del 7 de Octubre donde mas de 6 millones de pobres votaron por la oposición CHÁVEZ pronuncio estas palabras “mientras el pueblo no conozca mi proyecto”. No votara por mí; “Si el noventa (90) % por ciento de los que votaron en contra de mi persona. conociera mi proyecto ese noventa (90) por ciento votaría por mí”. Porque son pobres y mi proyecto es para darle felicidad al pobre. Ahora la pregunta es ¿si su proyecto tenía como motor fundamental las Comunas?. ¿Porqué se mantuvieron por más de un año a algunas Comunas sin registrarlas?. Y el PSUV ni pio decía sobre este retardo; Si no hubiera existido ese retraso de más de un año, Lara tendría en este momento más de doscientas (200) Comunas y Palavecino por lo menos cinco Comunas.

Y esto lo demuestran los resultados de Moran y Torres donde sean conformados varias Comunas se ve la diferencia. Pero en cambio en Palavecino la derrota fue histórica la oposición barrio, si el portero fuera electo por votación hasta el portero fuera de la oposición también lo habrían ganado.

Pero Palavecino no tiene Comuna no es porque los Consejos Comunales no la quisieron formar, Es porque el trabajo ideológico o más claro el PSUV nacional debe demostrar eficiencia haciendo una restructuración total, pero igualmente debe hacerle una revisión al Min comuna Lara que trabajo para hacerle el camino más fácil a JOSÉ BARRERA en Palavecino en vez de abrirle el camino o buscar impulsar la conformación de las Comunas lo que hicieron fue trabar por lo tanto esperamos un revisión total


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2592 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: