Aristóbulo, ¿Está consciente de esto?

No me ha sido fácil contactarlo. A los actos públicos donde asiste  no me ha sido posible acercarme ante usted por dos razones. Hay mucha gente esperando una oportunidad para contactarlo y frente a ellos, tengo mucha desventaja para estar en el lote que logra el objetivo, Mi artritis y mi dificultad para moverme producto de ella, no me lo permite.

Ahora me mueve expresarle mi desconcierto en torno a dos situaciones sobre las que debe tener información y no ha podido ver con claridad lo problemático  de ellas. Una primera situación, que estimo profundamente irregular, logra concretarse en lo que está haciendo DIMISOC. Luce increíble pero muy cierto.

Supongo que sabe que DIMISOC creó una fundación. Yo no lo sabía pero usted si. Ahora tenemos a DIMISOC y una fundación adscrita a DIMISOC para hacer las cosas que hacía DIMISOC. Esto es prácticamente  un arroz con mango, pero en esta oportunidad, este arroz con mango parece haberse preparado con premeditación y alevosía, según lo que pude ver en documento de la Fundación. ¿Se entiende esto? ¿No es una expresión por ahora-  de una manifestación excesiva de burocratismo?

Oí una explicación en una reunión donde profesionales vinculados a la revolución, se reúnen regularmente para debatir temáticas. No es esa cosa que crearon y llaman profesiones y técnicos del PSUV. Oída esta explicación  me propuse  revisar el caso con información que logré y no hay duda que es una cosa extraordinariamente burocrática y la tienen casi frente a sus narices. Es también una manera de construir una trocha para facilitar situaciones irregulares.  O sea, más burocracia y un caminito verde.

DMISOC tiene una empresas de propiedad social. Las comillas están puestas intencionalmente, porque legalmente, o sea por la Ley del Sistema Económico Comunal, que me dediqué a revisar con cuidado en estos días, esta empresa es simplemente otra oficina de DIMISOC. No es una empresa ni directa ni indirecta.  Tampoco esta empresa calza con las otras opciones de organización socio productivo de la cual precisa la LOSEC. SEVIGEA con una empresa Miguel Noguera- que defalcó a SEVIGEA en tiempo de Tarek William Saab se mudo para DIMISOC. Aún en el estado no tenemos una EPS autentica. Ni directa ni indirecta

Aristóbulo, interviniste por capricho de un cuñado a un ente que denomina SUTEA y no encontraste nada. O sea Camarada Aristóbulo, busca donde no hay, pero no busca donde hay corrupción para tirar para arriba. Intervino SUTEA pero COVINEA que es hoy una cosa verdaderamente inauditable no termina por intervenirla seriamente para determinar las responsabilidades  o irresponsabilidades que dejó ahí el abogado Isidro Molina. En COVINEA se cuenta que una de sus asesora  -no sé si directora- que fue a revisar unos asuntos se llevó un susto porque casi frente a sus narices, se hizo efectivo un cobro de peaje. No es Chisme, es real, auténticamente real y para saberlo hay que tener amigo en COVINEA.

Hasta que no se corrija el tremendo desorden casi defalco- que produjo Isidro Molina, en COVINA, este ente no podrá ayudarlo e su gestión. Cada año será peor que el anterior. ¿Cómo deja meterse ese boche? ¿O es que usted mismo le pego un boche a su bola?

PD: En otras muchas ocasiones, he sido irreverente con el PSUV Anzoátegui. Tengo a ahora la obligación de solicitarle que se mantenga duro frente a la idea de ofrecerle a Francisco Solozarno, pésimo  ex Alcalde de Anaco y a Stalin Fuente ex alcalde pésimo- de puerto la cruz, dos chambas en importante entes públicos. Oportunidad tuvieron hay otros con derechos también.

Dominguezclaudio15@gmal.com

@ClaudioElcuaco



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2963 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad