Los raros manejos de la agencia del Banco de Venezuela en Boconó, Trujillo

Con los procesos de Intervención o Nacionalización de algunos bancos por el Gobierno era obvio que se pensara que las cosas iban a mejorar, como el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario. Si bien lo han hecho en algunos aspectos, en otros, han propiciado un cerco informativo o se las han ingeniado para que sus clientes anden penando a la hora de saber cuánto dinero poseen en sus cuentas.

Esto es lo que está sucediendo en la agencia del Banco de Venezuela de la ciudad de Boconó en el Estado Trujillo donde, por ejemplo, hace más o menos un año el sistema de los cajeros externos a la agencia no te suministran ningún tipo de información, ni física ni virtual, porque desde esa época el cajero dejó de emitir los conocidos “papelitos” que la consignaban. Si buscas la opción telefónica Clave Móvil, después de introducir toda la información que te exige el operario “invisible” que te atiende, la respuesta es desde hace algunos meses: Su opción es inválida o Usted ha agotado el límite permitido…, pese a haberlo intentado innumerables veces por infinitos días.

Bueno, si tienes Cuenta de Ahorro, te queda la opción, dices tú, de pedir que te actualicen la libreta. Pero no, la operaria de allá te dice las cosas bien claritas y no te puede dar información de tus ahorros porque para ello o depositas o tienes que sacar la cantidad mínima, léase bien “mínima” de 5.000 bolívares fuertes para que puedas enterarte del estado de tus tristes ahorros. No sé… para mí que este Banco, o no sé si esta agencia, anda en negocios muy raros…

Y esto le sucede a muchísima gente pero a granel


riveroed@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2554 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social