Entre el Orinoco y el Caroní

Entre el Orinoco y el Caroní

Lcda. Martha Sierra Corrales

CNP: 20.206

¡Bienvenidos amigos lectores del Diario El Luchador!...El Presidente Nicolás Maduro, en su participación en la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), destacó “Debemos establecer una alianza que respete la soberanía de estas naciones, el concurso de su pueblo, de sus gobiernos y de sus fuerzas armadas, derrotará de verdad a todas las fuerzas terroristas que han surgido como un monstruo amamantado por el propio occidente” “Hay que hacer una gran alianza de paz contra el terrorismo, respetando la soberanía de las naciones. De igual forma, destacó la obligación que tiene la ONU de reestructurarse para favorecer las causas de los pueblos del mundo, que en la actualidad se desarrollan bajo un modelo predominantemente multipolar. “Naciones Unidas tiene que adaptar sus organismos y someterse a la soberanía de los pueblos del mundo que claman porque su voz tenga peso, sea respetada y se escuche”. Recalcó que, hoy en día, existe un nuevo mundo donde “todos queremos hablar, pensar y decidir el destino en paz de nuestro países”…Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, de la mano del alcalde de la revolución en el municipio Heres, Ciudad Bolívar, mi tierra natal, van a rescatar las instalaciones del Parque Ferial del Ministerio de Agricultura y Tierras, MAC, en la Zona 10 de la capital del estado, Parroquia Vista Hermosa, en la angostura del Orinoco, con el beneplácito de la Asociación de Coleo de Ciudad Bolívar, cuyo Presidente es el colega locutor Luis Villanera, además del poder popular, quienes en pleno acompañaron al gobernador Rangel y a “El Comando” Sergio, donde hicieron el recorrido por todas las instalaciones que estaban completamente abandonadas y en total deterioro, para darle paso en pocos meses, a un verdadero Parque Ferial de exposición de ganado vacuno, bovino, equino, así como de la mejor agricultura y feria agro-industrial de Bolívar, para fortalecer la agricultura, la ganadería, el coleo, el turismo, y la economía en la bella Ciudad Bolívar, la capital amada de esta tierra hermosa de Bolívar…Fracasó el paro convocado por la oposición y la cámara de comercio en Ciudad Bolívar, el sector comercio y toda la actividad económica se desarrolló de manera normal en la capital del estado Bolívar. Una vez más la oposición sufrió una derrota contundente en la angostura del Orinoco…José Ramón López Rondón, alcalde socialista y bolivariano de Caroní, realizó el VIII Gabinete móvil asistencial y de servicios públicos en las Parroquias Universidad y Cachamay. Anteriormente, ya había realizado el VII en la Parroquia Unare.

Hasta el momento se han renovado más de 3 mil documentos en los registros civiles municipales, bajo la coordinación de la abogada revolucionaria Gregoria Gónzález, de la Parroquia 11 de Abril, así como se invertirá 4 millones de bolívares para la refacción integral del Mercado de Unare, Mercado de la 45, el bacheo en la calle Guarapiche de Unare I, así como en la avenida Atlántico, entre otros sectores. Hoy será la gran caravana por las 11 Parroquias del municipio Caroní, con las 29 unidades de transporte público de 79 puestos, completamente nuevas, “de paquete”, de la marca asiática Yutong, para reforzar el transporte público municipal a través de la dirección de transporte de Caroní, a cargo de José Gregorio Márquez, y de lo que será la nueva Transguayana…Pedro Mata, Presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní, Comsocaroní, el Vicepresidente Luis Aquiles Campos Rondón, el concejal suplente Héctor Jonás Daly, los concejales revolucionarios y el pueblo, aprobaron la Ordenanza de Transferencia de Servicios Públicos y Recursos al Poder Popular, para la ejecución de obras de manera directa por el pueblo constructor en el municipio Caroní…

Sintoniza “En Línea con Martha Sierra”, de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía por Azúcar 103.9 FM…Teléfonos: 0286 9615020, 7154952 y 0414 8983766…

¡Chávez Vive, el Presidente Nicolás Maduro sigue con su extraordinaria participación en la 69° Asamblea de la ONU, compatriotas!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1524 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor