Con las espuelas puestas

Nueva Esparta Avanza

Quienes vivimos en Nueva Esparta estamos conscientes y conocemos plenamente la situación por la cual atraviesa nuestro Estado Bolivariano. Comienzo por decir que hoy tenemos un gobernador revolucionario, bolivariano, chavista y antiimperialista, Carlos Mata Figueroa.

Todos los que conocemos a Carlos Mata Figueroa sabemos de su dignidad, su ética profesional como militar y sobre todo su vocación de servicio y capacidad de trabajo. Con Carlos Mata Figueroa, Nueva Esparta ha logrado recuperar mucho de lo que en los últimos años de un gobierno que le hizo un terrible daño a nuestras islas.

Hoy vemos como en el Estado Bolivariano de Nueva Esparta renacen las esperanzas de ser una potencia deportiva y a tal efecto tenemos obras como la ciudad deportiva que hoy levanta su estructura y eleva la capacidad competitiva de nuestros atletas.

Después de 28 años en nuestro estado se ha desarrollado la vuelta ciclista a Margarita y ello le ha valido a nuestro estado el ser tomado en consideración para que se desarrolle aquí una etapa, la primera de la vuelta ciclista a Venezuela para el año 2015.

Pudiera yo en este artículo mencionar la gran cantidad de obras que a nivel deportivo viene desarrollando el G/J Carlos Mata Figueroa pero ello sería abusar de la paciencia y tranquilidad de los lectores y obviar otras acciones de gobierno revolucionario que se realizan en nuestro Estado Bolivariano de Nueva Esparta.

Nadie puede negar que las Islas de Coche, Margarita y Cubagua han experimentado un extraordinario cambio en sus estructuras y aspectos desde la llegada del G/J Carlos Mata Figueroa al palacio de gobierno asuntino. Para Carlos Mata Figueroa lo más importantes de su gestión gubernamental es el pueblo y por ello lo vemos todos los días trabajando al lado de su gente.

La capacidad de trabajo dela G/J Carlos Mata Figueroa, su vocación de servicio, su mística y su ferviente deseo de ver crecer a nuestro estado lo hacen acreedor de la confianza de nuestro pueblo y por supuesto de la envidia y mezquindad presente en quienes tuvieron la oportunidad de desarrollar nuestras isla y no hicieron nada por su pueblo.

Hago propicio este artículo para señalar que quien gobernó a Nueva Esparta durante los últimos 8 años, el maestro de la mentira, quiere aparecer hoy como el salvador de nuestro estado cuando todo el mundo sabe de sus actos de perversión, corrupción y el terrible daño que le hizo a nuestra comunidad.

En próximos artículos me voy a referir a aspectos importantes de la gestión que viene desarrollando en el Estado Bolivariano de Nueva Esparta nuestro General en Jefe Carlos Mata Figueroa.

Un aparte para expresar nuestra tristeza y dolor por la desaparición física de un gran venezolano, un compatriota que vino desde lejanas tierras a sembrarse con nosotros en esta tierra de gracia. Se nos fue el GRAN NELSON HAMZI. Ayer le dimos cristiana sepultura. Desde aquí reiteramos nuestra palabra de afecto, solidaridad y amor a su esposa, Samira, a su hijo Hamza Hamzi, a su hija Rima Hamzi, a su hermano Samir Hamzi, a sus nietos: Amin, Arin y Zib, a su hijo político Yuad Zib, extensivo a toda la familia y a su extraordinario equipo de trabajo. HERMANO NELSON HAMZI DESCANSA EN PAZ.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1982 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: