Pedido de Ayuda

Delincuentes Azotan la vía El Corozo en la población de Temblador, Municipio Libertador del estado Monagas

Buenas tardes estimados compatriotas del CICPC, Guardia Nacional Bolivariana, SEBIN y todos los Cuerpos de Seguridad del estado Venezolano. La siguiente es para pedirles ayuda en nombre de los habitantes en su mayoría productores del campo de la vía El Corozo, Temblador, Municipio Libertador del estado Monagas, los cuales están siendo Azotados por Bandas de Delincuentes que roban, atracan, hurtan, secuestras, amenazan y ponen en peligro la vida de mujeres, niños, jóvenes y adultos que viven por esos rumbos. Les pido por favor que se aboquen a realizar vigilancia, trabajos de inteligencia, contacto con la comunidad y cualquier acción que conlleve a la captura de ese grupo de antisociales que tienen en vilo a toda una población de venezolanos que solo quieren vivir y trabajar en paz y tranquilidad. La información que me llega de parte de los residentes de esa zona que no se identifican por temor a represalias, es que los delincuentes están enconchados en varias fincas abandonadas de nombre: Las Mulas, la de Baldomero y la del Negro Matei.

La denuncia ya fue puesta en la delegación del CICPC de Temblador-Monagas y el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana que hace vida en esa localidad.

Esperando que actúen prontamente como es su costumbre en el resguardo de la Paz Ciudadana, me despido de ustedes.

NOTA: Solo sirvo como trampolín para hacer llegar la información, ya que los habitantes de esa zona no cuentan con la tecnología necesaria para hacerla llegar a nivel nacional, pero puedo dar fe que es fidedigna.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2768 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Regionales