Caso de Comunero David Díaz, Comuna Ana Soto y Comuna el Maizal del Estado Lara

Sistema de justicia burguesa tumba comunas y conspira para el golpe de estado en Venezuela.

Hoy escribimos para denunciar ante el mundo entero que la revolución bolivariana, la organización del pueblo chavista y revolucionario, y el legado histórico del Comandante Chávez está amenazado y duramente golpeado por un sistema de justicia antipopular, antiobrero, prolatifundista y anticomunero. Los tentáculos del imperialismo norteamericano se encuentran profundamente metidos dentro del sistema de justicia venezolano, atrapando a jueces que hoy toman decisiones contra la construcción heróica del socialismo.

La burguesía a través del aparato de justicia arremete contra nuestro camarada David Díaz vocero y líder de la ciudad comunal Ana Soto ubicada al este de Barquisimeto, sitio que fue abandonado por una inmobiliaria y que heróicamente fue rescatado del olvido por mas de 200 familias, en lo que se ha convertido en una de las victorias mas aplastantes en la lucha contra el latifundio urbano. Hoy nuestro camarada David se encuentra detenido y junto al pueblo revolucionario libra una batalla para estar en libertad plena y seguir combatiendo por el socialismo en las calles de Venezuela. David no es un invasor, es un revolucionario del pueblo y como pueblo ha luchado para que la ciudad socialista Ana Soto hoy desarrolle su organización social.

Del mismo modo se ataca a la comuna El Maizal, la más productiva de nuestro país, donde hombres y mujeres del campo están organizados produciendo nuevas relaciones sociales y alimentos que nos da el bendito suelo amado de nuestra patria, suelo que fue pisado y cultivado por nuestro Comandante Chávez en dos oportunidades para realizar su programa Aló Presidente donde declaró que el Maizal se levantaba para consolidarse como una victoria profunda que cortaba de manera definitiva años de explotación contra el pueblo campesino, hoy todo este avance pretende ser tumbado por el aparato de justicia burgués a través de una orden que autoriza la revocatoria de su carta agraria, instrumento que fue otorgado por la revolución a través de la ley de tierras y desarrollo agrario para condenar el latifundio como forma de explotación del hombre por el hombre.

Recordemos que los que hoy violan la ley de tierras fueron los mismos que declararon en el año 2002 un vacío de poder cuando realmente hubo un golpe de estado contra nuestro Comandante Chávez, son los mismos de la plaza altamira, los mismos que emitieron ordenes para que se persiguiera y encarcelara a nuestro pueblo durante el 11 y 12 de abril.

Se sigue develando el plan macabro contra Venezuela, no se trata solo de golpear el bolsillo de la familia venezolana, sino de desconocer al poder popular y a las comunas violando la constitución y las leyes, el mensaje es claro, ante la aprobación de las leyes habilitantes donde se le sigue transfiriendo todo el poder al pueblo, la burguesía usa el poder judicial para desmontar las comunas e impedir nuestra marcha victoriosa hacia el socialismo.

Se trata de impedir que las comunas se levanten como herramientas sólidas para la producción nacional para diversificar la economía. La burguesía sabe que le llegó la hora de partir, el 2015 será el año en el que el pueblo demostrará al mundo entero que esta revolución si puede ser productiva.

Convocamos a nuestro pueblo y a sus organizaciones a mantenernos movilizados, en la calle, ante la arremetida de la derecha internacional, ellos harán combinación de todas las formas de guerra para tumbar nuestro gobierno y arrazar a todo lo que huela a Chávez, revolución y socialismo.

Lo que hoy sucede contra las comunas Guerrera Ana Soto y el Maizal en el Estado Lara es una prueba mas de la lucha de clases, es una guerra declarada contra el pueblo. Todo lo que va a suceder debajo del cielo tiene su hora, y esta es la hora del pueblo, los que estabamos abajo, pisoteados, marginados e invisibilizados hoy nos levantamos como hijos de Bolívar y Chávez con nuestro Presidente Obrero, Presidente Comunero Nicolás Maduro para luchar hasta vencer.

Todo este escenario se combinará con la disminución del precio del petroleo y paralización de una gran cantidad de empresas e industrias privadas a través del cese de operaciones en el primer trimestre del año para paralizar nuestra economía como en el año 2002 convirtiendose esta maniobra en una continuación del golpe de estado con el apoyo del sistema de justicia contra el gobierno del camarada Presidente Nicolás Maduro y nuestro pueblo.

Hoy se declara una nueva guerra federal y con Zamora empuñamos el machete contra la burguesía parasitaria antichavista. Horror a la oligarquía ¡Tierra y Hombres Libres!

¡CON Chávez Y MADURO

SEGUIMOS CAMINANDO

CON PASO FIRME HACIA

EL SOCIALISMO!

José Miguel Gómez

Comuna Socialista José Pío Tamayo

Radio Comunitaria Antena Libre

Empresa de Propiedad Social Directa Comunal Proletarios Uníos.

Barquisimeto Estado Lara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4260 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Regionales