Solidaridad con Rubi Guerra

Hay noticias que nos sacuden y tal sacudón nos deja paralizados. Es lo que sentimos al saber del delicado trance por el que pasa el escritor y guionista Rubi Guerra, fraterno amigo entregado toda la vida al quehacer cultural, a promover esta actividad donde se encuentra. Rubi es uno de nuestros grandes escritores. Hemos disfrutado de sus cuentos y novelas. Nos ha tocado celebrar sus premios y reconocimientos, aunque él ni se enteré de esas celebraciones. Desde hace algún tiempo esperamos disfrutar en pantalla el resultado de un guión suyo, ya aprobado por el CNAC.

No siempre nos vemos, sólo alguna que otra vez nos tropezamos. Siempre anda metido en la escritura de un libro o en una investigación o en el tema del guión. Conversamos y quedamos de vernos otra vez. Uno siempre quiere tropezárselo para una nueva conversa. La vida nos lleva apurados a otros sitios.

A Rubi Guerra lo necesita el país, bien sano, con fuerzas para seguir apurando al quehacer cultural, con sus ganas de siempre para que todo mejor. Lo necesitamos escribiendo, conversando, facilitando talleres, dando más vida a la vida. Si el país lo necesita, nosotros lo necitamos, urge tenerlo en su diario trajinar. El gobierno boliviariano, tanto en Sucre donde hace y siembra vida, como en Anzoátegui, donde nació, como a nivel nacional, porque es un ciudadano venezolano con grandes méritos, debe brindarle apoyo económico para salir con bien de este mal trance de salud.

Nos unimos al llamado que hace su compañera, Adriana, no sólo para que el gobierno bolivariano le brinde su apoyo, sino para que cada uno de nosotros, de acuerdo a nuestras posibilidades, también lo hagamos.

Para ello está una cuenta donde podemos dar nuestro apoyo. Los datos de la cuenta para depositar o transferir son los siguientes:

Adriana Cabrera
C.I. 10464476
Cuenta de Ahorros Banco Mercantil
Nro. 0105-0128-800128-13440-2
Correo: adncabrera@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1752 veces.



Pedro Salima


Visite el perfil de Pedro Salima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Salima

Pedro Salima

Más artículos de este autor