Petición al presidente Maduro de un trabajador de la Ferrominera

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. En la oportunidad de informar lo siguiente: Somos la asociación civil “CIUDAD DEL HIERRO” conformada con la finalidad de echar a andar un proyecto de vivienda que elaboramos y tenemos la disposición de desarrollarlo nosotros mismos,para aproximadamente 600 trabajadores de FERROMINERA ORINOCO, en Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.

Hemos realizado todo los tramites antes los órganos de vivienda correspondientes al Estado, solicitamos a la empresa ferrominera del Orinoco, un terreno de un lote extenso que le pertenece a dicha empresa, hicimos solicitud ante el Consejo Legislativo del Estado Bolívar a la CVG, CVG Ferrocasas a la Gobernación del Estado Bolívar y a la Gran Misión Vivienda Venezuela, pero lo que hemos conseguido son obstáculos y trabas por todos lados.

No hay ningún ente que nos dé una respuesta concisa , veo con mucha preocupación como una sola empresa llamada Inversiones 200 C.A perteneciente al dueño del Centro Comercial más influyente de la ciudad “orinokia” goza de 78 hectárea de terreno vendido por CVG Ferrocasas, para el engorde, terrenos que utilizan para cometer estafas inmobiliarias, como es el caso del conjunto residencial “Las Lomas” donde estafaron a mas de 70 familias con esos terrenos y estos señores a pesar que fueron denunciados ante la fiscalía, andan muy campantes en las calles de Ciudad Guayana, y mientras miles de familias claman un terrenito para construir sus viviendas estos señores terratenientes urbanos engordan esas enormes extensiones y el Estado no hace nada para corregir esa desigualdad.

En el marco de la Gran Mision vivienda Venezuela obrera, creada por Usted, por favor presidente de la Orden para que Ferrominera del Orinoco, ceda un lote de terreno de su propiedad para que los trabajadores podamos hacer nuestro sueño de tener una vivienda digna una realidad.

ugas_gregory@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1972 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter