¡Cada día empeora el servicio de transporte en Cumaná!

“Señor Alcalde del municipio Sucre del estado Sucre, los cumaneses se quejan constantemente del mal servicio que prestan las líneas de transporte público en la Ciudad de los 500 años, y no se escucha la voz del gerente municipal. Por favor escuche al pueblo que lo eligió para que gerenciara nuestra Ciudad Primogénita del Continente Americano”.

Es pésimo el servicio de transporte público que se presta en la ciudad de Cumaná, cada día este medio de transporte hace que las personas se molesten con los transportistas, por el mal servicio que estos prestan a los usuarios y usuarias de la Primogénita del Continente Americano.

Para nadie es un secreto que estos lo único que saben decir es aumento del pasaje, no cumplen con los acuerdos que llegan con la alcaldía de Cumaná, tienen años diciendo que van a repotenciar las unidades y no cumplen siempre las mismas unidades autobuseras.

Cumaná cumplirá 500años el próximo año, y que no tenga un buen servicio de transporte por ser la primera ciudad fundada en América, va finalizando el año 2014 seguro van a solicitar otro aumento, para ellos todo es un clamor, no es posible que se tenga horas y horas en una parada de autobuses en esta ciudad producto de la desidia de estos ciudadanos, ¿A quién se queja el pueblo? El gerente de la ciudad no se sabe por dónde anda, no asume su rol de primera autoridad local, los ediles ni se diga, pareciera que este gobierno municipal como si estuviera a la derriba, es el mismo esquema del anterior gobierno local, esta ciudad le ha tocado ser gerenciada por unos revolucionarios que no parecen estar en este proceso de cambio, tanto que criticaron a la Cuarta República, pero esto está peor que los gobiernos Adecos- Copeyanos, tenemos una ciudad abandonada que da lástima señor Alcalde señor Gobernador ustedes no recorren la ciudad capital del estado Sucre, si así esta Cumaná, como serán las otras ciudades, “La maldición de berrueco recorre la geografía sucrense”.

En este año no hemos visto una obra por este gobierno municipal, por aquel ex gobierno vimos la ampliación del puente Gómez Rubio lento pero se realizo, la Tierra del Gran Mariscal de Ayacucho. Es una falta a la ciudad de los 500 años en el Mundo. Que hoy tenga un mal servicio de transporte. Ahora los transportistas alegan que no hay repuestos, ni cauchos, ni baterías, que las unidades están paradas, eso son sus alegatos, para justificar el mal servicio…Hasta aquí mi comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1768 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social