Ing. Jessy Chacón: Cortes tipo FLASH causan perjuicios en hogares zulianos

Efectivamente en el Zulia, Municipio Maracaibo, los cortes permanentes de electricidad llamados "programados" han desaparecido; sinembargo, desde comienzos del 2015 se viene instalando una nueva modalidad a la cual le he llamado "cortes intermitentes tipo flash".

Consiste, en apagones con regreso a los pocos segundos, durante varias veces, a cualquier hora del día y de la noche.

Señores responsables de garantizar el servicio de electricidad, Ustedes mas que nadie deben conocer del daño que este hecho ocasiona en equipos y aparatos electrodomésticos. Se queman y, Ustedes lo saben. Es frecuente escuchar la molestia por parte de vecinos quienes, se han quedado sin nevera, televisores, computadores, hidro-neumáticos, ventiladores y hasta bombillos.

Drama este que se acrecienta aún mas, no solo ante la indiferencia y oídos sordos del organismo responsable como es Corpoelect; sino también, debido a la imposibilidad de sustituír lo que se daña o bien porque no se consigue o por sus altísimos costos, amén de la merma de los ingresos.

Recientemente el Ingeniero Jessy Chacón declaraba en los medios audio-visuales que, el problema eléctrico había quedado resuelto en la mayor parte del territorio nacional pero, debemos suponer que no conoce de la instalación del APAGÓN INTERMITENTE TIPO FLASH?.

En caso de ser esta la situación, se espera sirva este llamado de atención para darse cuenta que, no todo está resuelto en el servicio eléctrico , al menos en el Zulia y, mas específicamente en la Parroquia Juana de Avila donde habita una población bien considerable.

Esperamos respuesta a este clamor que es ya colectivo, a la mayor brevedad.

Atentamente,

Antropóloga Ismenia Brito Yeján

Maracaibo Edo. Zulia

Tlf. 0426-963.88.06



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1575 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social