Madrugonazo Insolente…respeta a Venezuela

La Guillotina…al ruedo

Sin duda que EL MADRUGONAZO que transmite PROMAR TV desde las 5 am se ha convertido en un espacio de insolencia patria, allí se le quita el brillo importante a esta cruzada nacionalista, tanto que nos hace preguntar ¿Cómo es posible que unos señores que llegaron de Polonia y se recibieron con los brazos abiertos en Venezuela tras la guerra estén sumados en descalificar la recolección de firmas contra el decreto ejecutivo de Obama? ¿Acaso no valoran la PATRIA que hoy los abriga? ¿Porque tanto cinismo en práctica y hacerse eco de un cualquiera que les escribe en un TWTTER aseverando que les obligan a firmar? ¿Porque ustedes señores no están aplaudiendo la recolección de firmas? ¿Señor Jorge kossowski porque usted no avala esta acción?, ¿Acaso es mentira que POLONIA país natal de los kossowski, fue avasallado por la segunda guerra mundial? ¿Acaso su padre Don Mariano kossowski no vivió esos aciagos días? ¿Porque usted utiliza este programa para quitarle seriedad a esta medida de dignidad nacional? ¿Acaso usted no es venezolano también? ¿O nunca le contaron a donde fueron a parar millones de hombres y mujeres huyéndoles a las bombas gringas e imperialistas? Muchos hoy en Venezuela, creo que por el contrario era más que lógico que usted tuviese otra posición mas nacionalista, digo yo, basta con ver la biografía de su progenitor para calificar de irresponsables las frases en torno a la histórica, extraordinaria e inusual recolección de firmas, púes así lo creo, fueron palabras insolentes pronunciadas en eso llamado MADRUGONAZO…OJO que no obligamos a nadie a firmar, basta tener conciencia patriótica para hacerlo.

Entendemos claramente la amenaza imperialista que cierne sobre mi querido país, al que yo si amo y me indigna como unos Israelitas, bueno eso parecen ese par, aunque su imagen denoten que son mas criollos que un pabellón pero que al hablar de este acontecimiento parecieran de allá del oriente medio pero Venezolanos no.

Sé, que quizás vuelva a ser vetado por PROMAR como ya ocurrió una vez, por criticar en aquella ocasión a José Luis Yepez, pero no me importa, aquí llegó la hora de llamar las cosas por su nombre y colocarlas en su lugar, aquí llego la hora de decir basta de palangrismo. Exijamos ética y veracidad en la noticia, exijamos seriedad a los medios, no son ellos los dueños de la palabra, no, ustedes son empleados de los venezolanos, respeten al PAIS como lo hacemos nosotros con ustedes.

En mi caso, le he dado un trato especial a PROMAR, los atiendo siempre, a cualquier hora, con amabilidad, con camaradería, eso lo pueden decir desde la jefa de prensa como cualquier camarógrafo, les respetamos, respeten a mi país es lo que pido pues incluso conmigo no hay problema con la critica que nos hagan, solo que también se criticar y tengo los medios para hacerlo (Televisión, Prensa y Aporrea).

Señores aquí medio de comunicación que no entienda esta circunstancia por la cual pasa Venezuela por la injerencia decretada, creo yo¡¡¡ debe ser revisado minuciosamente.

En torno al gas, también debo señalar alguna crítica contra el MADRUGONAZO, pues a pesar de que llevan meses comentando sobre el gas, cosa que no nos molesta en lo absoluto, es muy sospechoso, que se haga una matriz de opinión sobre mi y se diga que yo abandone mi esfuerzo de trabajo y que empecé bien y he decaído, mintiéndoles a los larenses, pues por el contrario hemos redoblado el paso pero también lo hizo el IMPULSO, y luego se trancaron 2 vías, justo después de que este DIARIO en el cual escribo, publicara un foro con las bondades de los Operativos Nocturno de GAS demostrando de forma tacita que el trabajo ha mejorado y aumentado positivamente. Pareciera entonces que un salta talanquera está detrás. Y al ver que allí en ese programa habla el falso Gobernador y el inepto del Alcalde claro se bajan muy bien de la mula, uno dice; con razón no los critican a ellos y con razón si lo hacen con nosotros y además suceden esas trancas ¿por casualidad? “no lo creo”…quizás digan ellos que hablan sin malicia pero usted que me lee me dirá,  si de verdad son santos.

Pedimos replica y no llego, mandamos twtter y no los leyeron, y entonces nos quedamos con los brazos cruzados mientras que el ambiguo y traidor contumaz sigue golpeándonos a través de este par de dos, no señor¡¡¡ por eso les responderemos hoy y siempre, conmigo no cuenten si creen que dejare que afecten a mi PATRIA SOCIALISTA y me hare el Wily Mays, no viejito, el arte de la política no llega a esos extremos.

Sabemos que este canal fabrica políticos de derecha y descalifica la revolución ya sea por este programa o por uno que pasan desde las comunidades. Pareciera que ha dado resultado este trabajo mediático pues tienen ya; un Gobernador (Henri “Traidor” Falcón), un Alcalde (José “Gemelo del Traidor” Barrera) y ahora quiere a un Diputado Asamblea Nacional. Dicen que Henri es el que manda más yo no podría confirmarlo, lo que sí habría que hacer, es analizar en este momento tenso, lo que se diga y haga allí, no lo tomemos tan a la ligera.

Pueblo que nos acompaña en esta lucha contra el imperialismo y contra la ineficiencia, no permitas que mancillen la revolución, a tu patria, ni te arrebaten tu sueño Bolivariano y Chavista y háganse sentir SIN MIEDO, por la mensajería, por las redes sociales incluso por los medios de comunicación pero que nadie se calle, que el que calla otorga.

Como buen Chavista soy contestón, defiendo mi punto de vista y me encanta el debate…si usted me dice que yo como chimo, yo le diría, usted también ¡¡¡Viviremos y Venceremos¡¡¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4624 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: