Con las espuelas puestas

Las cosas de la vida

Mi madre, que Dios y la Virgen del Valle me la cuiden y protejan siempre, me enseñó desde carajito a trabajar y a ser honrado; esto no lo puede decir el Alcalde de Arismendi cuyo pedigree paternal está lleno de muchas y elocuentes manifestaciones de mala conducta en la función pública.

Entiendo que el Alcalde del Municipio Arismendi tenga aspiraciones a ser candidato a gobernador por la oposición apátrida y golpista, pero de allí a querer utilizar el nombre del General en Jefe Carlos Mata Figueroa para proyectar su imagen, me parece algo perverso, loco y fuera de lo común.

Trata este melancólico de oficio de descalificar al gobernador del Estado Bolivariano de Nueva Esparta haciendo aseveraciones que están muy lejos de la verdad. Creo, estoy seguro de ello, que Richard Fermín demuestra una innata ignorancia cuando pretende señalar que el General en Jefe Carlos Mata Figueroa se deja llevar por las recomendaciones de este servidor para no tener buenas relaciones con los alcaldes de la oposición.

Solo a un ignorante facineroso se le ocurre expresar esa afirmación. No contento con ello me señala a mí como una persona que le hace mucho daño a Nueva Esparta. Lo invito a que revise su conducta, su ética y moral como servidor público y se podrá percatar del daño terrible que usted le ha hecho al Municipio que lo eligió como alcalde.

Dice un refrán popular que "cada ladrón juzga por su condición" y por ello creo que es un problema genético ante el cual estamos presentes. Otro refrán señala que "de tal palo, tal astilla", es bueno entonces recomendarle a Richard Fermín que revise la actuación pública de su progenitor para que se permita saber quién es quién en Nueva Esparta.

Señor Richard Fermín el que tiene rabo de paja no debe arrimarse a la candela y quien si le hizo mucho daño al Estado Bolivariano de Nueva Esparta fue el ex procurador del Estado al cual usted debe conocer perfectamente bien por ser su hijo.

Cambie su estilo de alimentación y consuma alimentos de mejor calidad para que pueda tener un poco de inteligencia. Me acusa de revanchista y pienso que usted ignora el significado de esa palabra. Si alguien hizo esfuerzos, y a usted le consta, porque en el Estado Bolivariano de Nueva Esparta hubiese una buena relación entre el gobierno y la oposición fue este servidor.

Las veces que se reunieron los alcaldes de la oposición con el gobierno fue a instancia del P.S.U.V y fundamentalmente del compatriota Junior Gómez y mi persona, pero ustedes como siempre, ladinos y fariseos por un lado hablaban con el gobernador y por el otro alimentaban las guarimbas contra la revolución.

Lo último que a usted, creo que es abogado, se le ha ocurrido es la idea de llamar incivilizado al General en Jefe Carlos Mata Figueroa, quien como militar y como gobernante ha demostrado dotes de estadista y de humanista que distan de la conducta de sus jefes políticos.

Búsquese un diccionario y revise la expresión por usted puesta de manifiesto cuando señala que el gobernador no se ha civilizado y se dará cuenta de su creciente ignorancia acerca de lo que dice. Carlos Mata Figueroa, señor Fermín, no es un buen actor es un excelente ser humano y mejor gobernador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1611 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: