Es un caos el transporte público en Cumaná

¡Señor Alcalde, con este aumento ahora es más pésimo el servicio de transporte! Exíjale a los transportistas que mejoren su servicio, no puede ser aumento nada más, es el clamor de los usuarios, o es que usted no quiere enfrentar a esta rosca del transporte en Cumaná.

El nuevo aumento del transporte público en el municipio Sucre es un golpe al bolsillo del pueblo cumanés, que cada día ve mermado su salario producto de las políticas económicas que se están aplicando en el país, y que nuestro estado Sucre no escapa a estas políticas desfasada de la realidad que se vive en nuestra Venezuela.

El Alcalde de nuestra Ciudad Primogénita anuncio el aumento del pasaje el cual entro en vigencia en este mes de Abril, el cual en autobús tendrá un costo de 8 bsf y en carrito de 10 bsf, y en el mes de Agosto otro aumento en el servicio del transporte público, estos aumentos del transporte son medidas inflacionarias que vienen a golpear la frustrada economía del municipio Sucre, por parte del burgomaestre cumanés, que aplica políticas neoliberales en una revolución.

Este aumento en nada ayuda al soberano en este municipio, donde hay un alto índice de Desempleo, y este nuevo aumento que entro en vigencia en los días de la semana santa, es un duro golpe al usuario de este servicio de transporte público que son la mayoría. ¿A quién se consulto para realizar dicho aumento? El pueblo sabrá analizar este aumento del pasaje en un año electoral, quiero destacar que este gerente municipal en un año de gestión ha aumentado el pasaje en varias oportunidades, como lo hacían los anteriores gobiernos municipales, utilizando las mismas políticas, aquí lo que ha cambiado son los actores.

Esperemos que con este nuevo aumento los transportistas mejoren el servicio, re potencien las unidades de transportes que es pésimo en nuestra Ciudad de Cumaná, aquí tiene que haber un buen servicio de transporte, debido que somos la Ciudad Mariscala de Venezuela y cumplirá 500 años de fundada este año.

Es pésimo el servicio de transporte público que se presta en la ciudad de Cumaná, cada día este medio de transporte hace que las personas se molesten con los transportistas, por el mal servicio que estos prestan a los usuarios y usuarias de la Primogénita del Continente Americano.

Para nadie es un secreto que estos lo único que saben decir es aumento del pasaje, no cumplen con los acuerdos que llegan con la alcaldía de Cumaná, tienen años diciendo que van a re potenciar las unidades y no cumplen.

Cumaná cumplirá 500 años el próximo año, y que no tenga un buen servicio de transporte por ser la primera ciudad fundada en América, para ellos todo es un clamor no es posible que se tenga horas y horas en una parada de autobuses en esta ciudad producto de la desidia de estos choferes. ¿A quién se queja el pueblo? Este gobierno municipal como si estuviera a la derriba, es el mismo esquema del anterior gobierno local, esta ciudad le ha tocado ser gerenciada por unos revolucionarios que no parecen estar en este proceso de cambio, tanto que criticaron a la Cuarta República, pero esto está peor que los gobiernos Adecos- Copeyanos, tenemos una ciudad abandonada que da lástima señor Alcalde señor Gobernador ustedes, no recorren la ciudad capital del estado Sucre, si así esta Cumaná, como serán las otras ciudades, "La maldición de berrueco recorre la geografía sucrense". Ahora los transportista alegan que no hay repuestos, ni caucho, ni baterías, que las unidades están paradas, eso son sus alegatos, para justificar el mal servicio…Hasta aquí mi comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1584 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: