La columna de Dante

¡200 veces Gracias!

Hace 200 semanas esta columna nació en el Sol de Margarita, prestigioso diario neoespartano al que le hacemos llegar nuestro enorme agradecimiento por la confianza. Nunca fuimos censurados ni observados. Afortunadamente, al mismo tiempo, nunca fuimos desmentidos en nuestras aseveraciones.

Respondíamos de esta manera al pedido presidencial de informar lo que hacíamos como responsables gubernamentales. En lo personal, revolucionariamente defendíamos los valores superiores de la República, especialmente su ordenamiento jurídico, la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social y en general, el ambiente, la preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político.

Luego, importantes periódicos y medios digitales, radiales, televisivos y agencias de todo el país tuvieron la gentileza de amplificar nuestra voz con enorme aceptación de los lectores, tanto de Venezuela como del exterior. Por eso les decimos ¡200 veces gracias! por la confianza y el afecto. Seguiremos este camino de dar la cara, escuchar sus opiniones y sugerencias, atenderlas cuando corresponda y de esta manera crear un espacio positivo permanente de comunicación efectiva.

Seguiremos ejerciendo el sabio artículo 58 de nuestra Constitución que establece que “la comunicación es libre y plural, y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley”.

Cierro compartiendo buenas noticias del Servicio de Registros y Notarías (SAREN), que tengo el alto honor de dirigir.

1. Todas las oficinas SAREN de Aragua batieron récords de producción en marzo 2015 vs. marzo 2014. ¡Felicitaciones y gracias compañeros! El mismo panorama se aprecia en el SAREN de toda Venezuela.

2. Los trámites que están exentos de pago en la institución serán visados gratuitamente en todas las notarías y registros del país.

3. Habilitamos una nueva oficina para la protocolización de títulos universitarios, ubicada en la avenida Urdaneta anexa al Registro Principal de Caracas, con lo cual descongestionaremos el área de registro de títulos y brindaremos mayor comodidad y agilidad para efectuar este proceso.

4. Están en pleno desarrollo 12 talleres “El usuario siempre tiene razón” para todos los funcionarios SAREN de Carabobo, en Valencia. Resultados espectaculares.

5. Grandes emociones en Juegos Nacionales del SAREN 2015 en todo el país. El sueño de la gran familia SAREN se torna realidad.

Un gran abrazo y 200 veces gracias.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2814 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad