Toque de Pimienta

Amaneció sin transporte la llanada

El lunes primero de Junio la ciudadanía de la llanada en el municipio Sucre, del estado Sucre amaneció sin servicio de transporte público, debido que los trabajadores del volante de este sector de la parroquia Altagracia exigían a la constructora que esta haciendo la obra de la cometida de la tubería de gas, donde le pedían que se pusiera el canal de circulación doble vía, ya que la calle alterna que ellos estaban utilizando se encuentra en mal estado y constantemente son víctima del hampa.

Estos reclamos fueron apoyado por los usuarios de este servicio, asimismo los trabajadores de la empresa que está haciendo esta importante obra, exigían sus pagos, sí esta obra fue otorgada por PDVSA, debe solicitarle a esta constructora aligerar dicha el proceso de la instalación de esta tubería, lo que requerían los transportista, es que se vuelva a normalizar la vía, por el bien de los ciudadanos que hacen uso de este servicio en la comunidad de la llanada.

Ahora los vecinos solicitan que se mejore el transporte público, debió que pasan dos y tres hora esperando las unidades de transporte en la parada principal, es el clamor de la gente, cuando se le hace el planteamiento a los directivos de las líneas estos alegan que no hay repuestos. Los ciudadanos para trasladarse hasta su centro de trabajo tienen que ir como sardina enlata; para poder cumplir con su labor de trabajo.

El problema del transporte en Cumaná cada día empeora pareciera que no se le da importancia a este servicio. ¡El alcalde se hace de la vista gorda ante este problema! Pareciera que aquí en la Sultana del Manzanares como si no hubiera alcalde, es decir nadie sabe dónde está el gerente municipal.

Los representante del poder popular en esta barriada deben llamar a una mesa de dialogo a los voceros de las líneas que cubren la ruta hacía la llanada; para buscarle una solución al pésimo servicio de transporte en este sector de la primogénita del Continente Americano, aquí se habló en la campaña electoral de la construcción de un Proveeduría de repuestos, todo ha quedado en promesas.

Entérese, la inseguridad hace y deshace se robaron 4 consola de aire acondicionado del módulo de salud de esta comunidad, el hampa no respeta ni los centro de salud para cometer sus fechorías, la gente se pregunta qué ha pasado con los cuadrantes de seguridad ¡Pareciera que estos como si no funcionaran! Desde este espacio periodístico quiero hacer un llamado a los cuerpos de seguridad para que se investigue este robo realizado al módulo de servicio de la llanada. Es hora que se tomen medidas contra un hampa que no está viendo a nadie para llevarse lo que encuentre por el medio. Este módulo presta un importante servicio a los habitantes de la llanada tengo que decir que se requiere de la construcción de un módulo policial, ya que esta tiene más de 35 mil habitantes, que se sienten preocupado por el alto índice de seguridad que se vive en este sector de la Ciudad de los 500 años. Este acto cometido por los amigo de lo ajeno, tiene preocupado a los vecinos de la llanada, que están planteando al gobierno regional y municipal, buscar un mecanismo para bajar la ola de robos que se está desatando en nuestro comunidad, por eso los habitantes esperan que se active cuanto antes el plan patria segura y los cuadrantes de seguridad, por el bien de las personas de esta barriada cumanesa... Hasta aquí mi comentario





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1676 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social