En Sucre, arrancaron los motores

Visita a los Coordinadores y a sus más inmediatos colaboradores de los Circuitos: Uno, en Cumaná, dos, en Carúpano y tres, en Guiria sobre las orientaciones de la Campaña; así como inicio de la jornada formativa con Profesionales y Técnicos de Guiria y Cumaná; actividad de calle sobre el Firmazo, conjuntamente con la organización de Colombianos en Venezuela por una Frontera de Paz y otras tantas reuniones con Sectores (Universitario, Salud, Abogados, Educación, SENIAT, Gas Comunal,…) se han venido cumpliendo en solo una semana, que arranco el miércoles pasado.

Apenas, es la Pre-campaña que los Profesionales y Técnicos venimos asumiendo con rigor, bajo la responsabilidad de Nestor Ramos, un "peso pesado" que al mejor estilo de "Clay", en este ambiente se mueve como una avispa.

La esperanza y la fe en la victoria admirable el próximo 6 de diciembre, se acrecienta a medida que maduramos nuestra práctica. Las acertadas orientaciones básicas de la campaña, van tomando calle y alimentan significativamente la conciencia de nuestro pueblo. Chávez, Maduro, los logros y la develación de la guerra económica indican cada vez con más precisión la dirección del voto.

Resalta en esta semana la gestión de nuestro Presidente Maduro con las acertadas medidas conducentes a proteger el salario y el poder adquisitivo de la familia; así como la repotenciación que le ha imprimido al Consejo Federal de Gobierno, para apoyar las gestiones de todos los Alcaldes, Gobernadores y del Poder Popular. A esta importante institución, creada por Chávez en el 2010, aún con el barril de petróleo a 39$, le incrementó su presupuesto en 127% al pasarlo de 46 mil millones de bolívares fuertes a 105 mil millones. Todo con la idea de seguir intentando el vencimiento de las desigualdades territoriales y el creciente empoderamiento del pueblo para coadyuvar a la irrupción del nuevo estado comunal. Garantizados los recursos, solo queda pendiente introducir los necesarios correctivos, responsablemente señalados por muchos. Resalta, sobremanera, cosa que se hará creciente a lo largo de este mes, el descubrimiento de inmensas cantidades de bienes acaparados cuyos responsables no son otros que los oligarcas, liderados por Lorenzo Polar Mendoza y la mafiosa Fedecámaras. La lectura del Video de Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussman, es otra evidencia que devela el alcance de la Guerra Económica que le vienen aplicando a nuestro pueblo y cuya mensaje, este viene asimilando a medida que corren los días hacia el seis de diciembre. ¡El pueblo, sabrá cobrarles su crimen colectivo!

En el frente de la lucha ideológica con la izquierda tremendista que no le importa perderlo todo, aporta mucho en el saldo de cuenta con ella un artículo("NO ESTOY INCLINADO, ESTOY FIRME, DE PIE") del conocido dirigente guerrillero y revolucionario, Julio Escalona, publicado por Aporrea en la madrugada de hoy, donde precisa: "No comparto la posición de quiénes creen que es el momento de arreciar la crítica para fortalecer corrientes revolucionarias que por una parte, presionen para que el gobierno cambie y por otra parte, permitan aprovechar la campaña electoral para sembrar conciencia que se cosechará pasadas las elecciones y de esa manera construir otras opciones diferentes al PSUV y al Gran Polo Patriótico. Creo que difícilmente eso ocurrirá"…"Lo que tenemos que hacer es abrir perspectivas de esperanza para el post 6 D y tratar de ganar estas elecciones".

En Sucre, las otras Coordinaciones del Comando de Campaña, también vienen haciendo lo suyo; bajo la guía de nuestros victoriosos candidatos (Hernán Núñez, María Elisa Chirinos, Rafael Rodríguez, Edwin Rojas y Gilberto Pinto) y del Coordinador General, Profesor Luis Acuña; lo cual, presagia que el inicio de la campaña será impresionante y la victoria admirable.

¡ NO VOLVERÁN. VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SU LEALTAD Y EL PLAN DE LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2049 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas