A corregir

Es el Circuito 3 del estado Sucre, el más peleado con la Oposición; allí se eligen dos Diputados. Este Circuito concentra su mayor población votante en la Capital (Cumaná). La Parroquia menos afecta, históricamente, al Chavismo es Valentín Valiente, ubicada en el casco de la Ciudad; vencer allí o arribar a un empate técnico nos daría la victoria para los dos Diputados.

En todos los espacios debemos ser cuidadosos y respetar las orientaciones fundamentales de nuestra campaña; pero con más acento allí, esto se cae de maduro.

No deben ocurrir cosas como las que ayer pudimos presenciar en una caminata (Torrente) y visita Casa x Casa. Todo un modelo de desempeño negativo que nos llevaría a una derrota inminente. A saber:

.- Ausencia total de Coordinadores Generales y de muchas Comisiones.

.- Sectarismo y promoción descarada de un factor.

.- Protagonismo del Coordinador de Movilización Estadal, al extremo de promocionarse hasta más que a los propios candidatos ( Un bendito programa de TV, pareció ser el centro del Torrente). Todo esto a conciencia de que no unifica y es propietario de un inmenso rechazo en el estado.

.- Minimización de los mensajes de Chávez desde la Unidad Móvil Central (Sonido) para anteponer otros que no atienden a las orientaciones nacionales de la campaña.

.- Perturbación de la campaña directa de los candidatos, pues se desdibuja la atención del público hacia ellos, viabilizando y trasladando el rechazo que le es propio, hacia el Chavismo todo.

Alguien tiene que poner fin a estas locuras. ¡ El Comando que Comande!

Debemos darle ejemplo al mundo, debemos triunfar el 6 de diciembre, nadie puede poner en tela de juicio nuestra unidad, las correctas orientaciones de nuestra campaña y la conciencia de la militancia y del pueblo Chavista en Venezuela. En Venezuela no tiene porque pasar lo que pasó en Argentina.

Pero,

¡ NO VOLVERÁN. VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SU LEALTAD Y EL PLAN DE LA PATRIA!

.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2016 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: