¿Sr. Francisco Ameliach, qué pasa en Valencia?

El agua llega ahora con un olor insoportable , no puede usarse ni para lavarse las manos, los especuladores que distribuyen el "agua mineral" la cobran cada día más cara y simplemente en su gran mayoría solo re envasan esta misma agua en unos botellones de plástico viejos que dan asco , solo la tapa es al parecer nueva, aquí habría que preguntar ¿Cuánto les cuesta a estos especuladores llenar cada botellón y cuanto le están ganando a costa de los usuarios que se ven obligados a comprarles al precio que sea? , Como es que nadie los regula?

Las panaderías en casi todos los municipios aumentan el pan y los productos a diario y obligan a los consumidores a realizar largas colas para comprar una o máximo dos canillas por persona al precio que a ellos les dé la gana, y en algunos lugares hemos escuchado a los dueños descaradamente decir " esto va a ser así hasta el referendo·", da indignación ver a personas venidas de Portugal o del medio oriente huyendo de la crisis y las guerras que por allá abundan, y que son acogidos por nosotros con respeto y tolerancia , especulando y saboteando, tratando de llevar al pueblo a una confrontación, y que decir de los chinos asociados con bachaqueros grandes y pequeños, las colas son descomunales, siempre hay 20 o 30 personas invisibles delante del que llega primero, no importa que tan temprano uno llegue, al rato de llegar el camión se acaba todo aunque uno mismo vea que solo han distribuido unos pocos combos, en algunos sitios ,los delincuentes esperan descaradamente hasta que la cola se disuelve y los chinos sacan los productos , la policía nacional bolivariana y la municipal, alcahuetean descaradamente a estos criminales que se enriquecen con el sufrimiento del pueblo, es normal en Carabobo ver a los funcionarios en las panaderías y abastos cobrando peaje y protegiendo el negocio. Sentados descaradamente con sus "socios" tomándose algo y haciendo "arreglos", en vez de proteger y servir al pueblo.

El Alcalde Cocciola, se apresuró a inventar un "Instituto Municipal del Ambiente" que puso a los usuarios a hacer largas colas para refinanciar unas deudas con altas mensualidades que de paso, de no ser pagadas a tiempo, los clientes son castigados con severas multas, mientras que la recolección de desechos es casi inexistente, y no tiene horarios establecidos, un desorden insalubre!

El transporte "público", que en realidad le pertenece a mafias privadas,(porque el verdadero transporte público "transcarabobo" es excelente pero solo cubre rutas muy limitadas). Tomar una camionetica en valencia es una tortura, las llenan a más no poder, conducen peor que si llevaran animales, y tratan a las personas de la forma más maleducada posible, además de cobrar caro por utilizar sus unidades destartaladas.

Por ultimo SR. GOBERNADOR, que pasa con la electricidad? Los cortes programados casi nunca lo son, cambian los bloques, quitan la electricidad cuando les da la gana, en ocasiones varias veces al día por solo unos minutos, cosa que inevitablemente daña los artefactos eléctricos que hoy por hoy están a precios inalcanzables para muchos de nosotros. Eso cada vez más suena a saboteo.Valencia es conocida por ser la cuna de la "cosiata "aquí se gestó la traición al Libertador, y es bien sabido que es esta ciudad uno de los nidos de los terroristas guarimberos, que continuamente buscan la desestabilización del país, todo esto nos lleva a preguntarnos si la ciudad de Valencia se convertirá en la "Benghazi" venezolana, y si en verdad es posible que todo lo aquí descrito suceda a la vista de las autoridades y que nadie tome cartas en asuntos tan delicados y que causan tanto malestar entre los ciudadanos. No será ya hora de nos dejemos de tanta politiquería y en verdad se empiece a trabajar por el pueblo, para el pueblo y CON el pueblo?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1685 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter