Los trabajadores de la salud (Carabobo) solicitamos revisar la relación con el B.O.D.

En los trabajadores de la salud, existe un gran malestar, por la irresponsabilidad de Insalud de no cancelarle a sus trabajadores la quincena, los extraño es que los tienen cuenta en el Banco Venezuela ya han cobrado, a diferencia de los que cobramos en el BOD según ellos no han liberado pago para los trabajadores, desde el Lunes estamos esperando por la cancelación de nuestro salario ya hoy 02 de junio y no hemos cobrado, tenemos que hacer nuestra actividades cotidianidad y hasta ahora nos dan repuesta alguna, referente a nuestro derecho más sagrado que es nuestro salario que es el sustento de nuestra familia.

Frente a este panorama, la ilegal dirigencia sindical de SUTRASALUD no se ha abocado hacer gestión, ni darle explicación a los trabajadores de la situación que estamos pasando, por un lado se comenta que es la plataforma del BOD que tiene problema, que una vez solucionado el problema liberaban el pago, luego comentan que la gobernación está buscando los recursos para cancelar, en fin los trabajadores nos tienen en una incertidumbre, que sumando la guerra alimentaria en que nos tiene sometido la conflictividad política, guerra con los bachaquero, chupa sangre, nos ponen en una situación angustiante. Pareciera la esta situación política del país la estamos pagando los platos rotos es el pueblo de a pies.

También es oportuno denunciar a la entidad bancaria del BOD, que mantiene a toda su clientela en zozobra, ya que sus servicios cada día son pésimo, los cajeros no funciona en su mayoría, no dan consulta de saldo al público, mucho menos dinero, por lo es necesario que el Presidente de Insalud Dr. Raúl Falcón haga una revisión de este comportamiento de esta entidad bancaria, como también La Superintendencia Nacional de Banco (Sudban), los trabajadores no podemos continuar una relación con esta entidad que juega con el dinero de los trabajadores, teniendo que recurrir a los puntos de venta para que nos pulverice el salario con los altos % que cobran.

El Comité de Defensa de Trabajadores de la Salud, consecuente con los trabajadores, no estamos organizando para recoger firma y solicitando terminar con la relación con el Banco Occidental de Descuento, por la falta de responsabilidad y seriedad con el personal de Insalud, que somos miles de trabajadores a nivel estadal, no sentimos afectado por su pésimo servicio.

COMITÉ DE DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

MARGARITA MARCELLA, ZORAIDA ZAMBRANO, MIREYA MORENO, CARLOS VEGAS, HUGO LUGO, LEONIDE SALCEDO, ZORAIDA ANZOLA. ANTONIA GARCIA. HORTENCIA MADURO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1202 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter