Marea Socialista Mérida se pronuncia contra el allanamiento de la sede nacional de la organización

Muchas han sido las expectativas de las personas quienes consideramos la importancia de apoyar al seudo hijo de Chávez, que aún queda la duda de los Movimientos Sociales si las declaraciones del padre fue consciente o bajo algún soporífero, por su enfermedad física, que indujera la afirmación del voto hacia Nicolás Maduro como sustituto líder revolucionario para la transformación social de Venezuela.

El pueblo venezolano, como todo el Continente ABYA-YALA comprendemos la dominación histórica a la cual hemos sido víctima, desde hace ya, casi dos décadas de la llamada Revolución Bolivariana con expectación de producirse el cambio para nuestros pueblos; hoy día, observamos, como siempre la traición

En este contexto madurista, son innumerables los casos de violación de los Derechos Humanos y el Crimen de Lesa Humanidad que vivimos los venezolanos actualmente ante el Modus Operandis de deteriorar al extremo la calidad de vida de las personas, desde hace tres años, para propugnar el Poder. Craso error que lo conlleva al abismo de la condena histórica.

Nos pronunciamos entonces, en contra de toda opresión, maltrato y discriminación en contra del pueblo en ejercicio del Poder Popular como lo establece el ordenamiento jurídico, en la carta magna en su artículo 67: el derecho de asociarse con fines políticos.

La Visión y la Misión de MAREA SOCIALISTA, como norte ha sido, la Crítica y Autocrítica, la Comuna o Nada y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Información, para decir verdad y no alcahuetar la mentira del poder maltratador. GOLPEDETIMÓN: https://www.youtube.com/watch?v=QZMnNm2KZ2A

Hoy nos referimos al allanamiento de la Corriente Política de Izquierda Marea Socialista, quiénes hemos, sido víctimas, violando el Estado de Derecho, mientras los delincuentes hacen de las suyas, como es el caso, de los llamados colectivos criminales armados (paramilitarismo) pagados por el mismo gobierno que arremeten contra el pueblo en sus protestas por la violación de nuestros derechos a la alimentación, en primera instancia, sin contar con los demás derechos de vivienda, la recreación y el esparcimiento, etc, puesto que cada día es la búsqueda de provisiones para la subsistencia y darle continuidad al sistema de dominación, que el ejecutivo fortalece sin ninguna cortedad en nombre de un proceso de transformación.

Ante la retórica politiquera, hoy el pueblo sin escatimar amedrentamiento y manipulaciones, exigimos nuestros derechos y no aceptamos la pichera madurista de ser etiquetados como escuálidos, defendemos el pensamiento izquierdista, ante la violación de los derechos humanos.
Hoy Marea Socialista traza en un Tsunami en contra del mediocre poder de Nicolás Maduro, que empicha por su discurso


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1731 veces.



Marea Socialista Mérida

Organización política venezolana de izquierda, de orientación marxista-leninista-trotskysta, con ancestros partidarios desde los años 70 del Siglo XX. Procede de una corriente crítica, fundamentalmente obrera, que participó en el PSUV en los tiempos de Hugo Chávez y se desprendió en 2014 en ruptura franca con el gobierno de Nicolás Maduro. También se enfrenta a la derecha opositora y al autoproclamado "presidente" Guaidó. Se articula internacionalmente con la Liga Internacional Socialista (LIS-ISL IV Internacional). Una de sus principales consignas distintivas es: "¡Ni burocracia, ni capital!" Su Web es: www.mareasocialista.org

 Msocialista89@gmail.com      @MareaSoc89

Visite el perfil de Marea Socialista para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad