Entre el Orinoco y el Caroní

¡Hola amigos lectores del Diario El Luchador!...Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, conjuntamente con su esposa Nidia Escobar de Rangel, además de Sergio Hernández Comando, alcalde revolucionario de Heres, Ciudad Bolívar, mi tierra natal, realizaron el Programa “Gobierno al Día” No. 361 en el Parque Ferial de la capital del estado, en el marco del 252  Aniversario de la Angostura  del río Orinoco. Este Parque Ferial se convertirá en “el epicentro de la producción agrícola, ganadera y pecuaria de todo el estado Bolívar”, según afirmó el primer mandatario regional....

Dijo Rangel: “Bolívar cuenta con 3 millones 200 mil hectáreas de terreno para la producción agrícola, ganadera y pecuaria, así como ocupa el primer lugar en siembra de raíces y tubérculos del país”…La Casa del Adulto Mayor fue visitada por Sergio Hernández Comando, alcalde revolucionario de Heres y su esposa, Dánice Villasmil de Hernández, Primera Combatiente de Angostura, donde manifestaron que “este centro es un templo de amor, atención y dignidad para nuestros abuelos y abuelas de todo el estado Bolívar.

Aquí tendrán toda la atención médica, en materia alimentaria, recreación, deporte, actividades conjuntas entre las personas de la tercera edad, quienes merecen todo nuestro amor, cariño y respeto por sus años y experiencias hermosas en función de sus hijos y la familia”, opinó el alcalde de Heres…Silvano Moreno, secretario general de Sutralúmina Bolívar de la mano de Wilfredo Flores, secretario general de Suprobaux, así como el equipo revolucionario del Movimiento de Alianza Sindical del Aluminio, MASA, están en estos momentos abocados a la discusión del nuevo Contrato Colectivo de los trabajadores de Bauxilum, conjuntamente con el presidente de la empresa, Ing. Carlos Tovar Cabellos y de José Leonardo Cipriani Montero, gerente de Logística…

Sintoniza “En Línea con Martha Sierra”, de lunes a viernes, de 2:00 a 4:00 de la tarde por la emisora Chévere 100.7 FM…Mi número personal: 0414 8983766 y el de la emisora: 0286 3161846…Página web: www.cheverefm.net... Mi correo: marthasierracorrales@hotmail.com... Twitter: @MarthaSierra65 …¡Chávez vive, el Presidente Nicolás Maduro sigue sigue!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1824 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor