¡Son un verdadero azote para el pueblo!

Banda de los Morochos “Chapita y el Choro” atacan de nuevo

La Guillotina al ruedo…

Chapita, armo el show de la semana, junto al mangazon del CLEL, ese que en su vida no hizo nada y un buen día su mami, le dijo querubín toma esta diputación, bueno él tamarindo de tres pepas y Chapita se burlaron de los trabajadores y trabajadoras de la alcaldía y quisieron acusar a nuestros concejales de su irresponsabilidad. Todo lo que dijo Chapita es mentira, plata hay, no quiere pagar solo porque así lo dicta la MUD de Lara y su Morocho Yaracuyano y Magallanero que es su jefe, pues Lara debe ser el epicentro desestabilizador de Venezuela ya que así, el estado tendría gran relevancia y como el Choro quiere ser Presidente saldría ganando, entonces su par “Chapita” lo acompañaría con la condición de que el Gobernador seria él y no el GUSANO…sí señor, así piensan estos fulanos…uno vive en una voladora eterna donde ya no bebe ni sangría ni cocuy, sino WISKI, se dice que para eso si hay real, así se ve en unas facturas con extraña procedencia y el otro se cree, no sé, el hombre que calculaba con verbo anestesiador. Se dice que el busca ser como un Chávez pero lihg, jajaja pues su afán es captar a los chavistas como el líder de una nueva Venezuela donde él, sería el comandante jajaja, donde los que apoyamos a Chávez y a Maduro de un día para otro nos iríamos con él…santo dios¡¡¡ bueno este también bebe mucho, sería interesante saber que estará bebiendo para delirar así.

Pero retomando el tema de Chapita y sus mentiras debo decirles que en impuestos sobre la renta (ISLR) Venezuela superó la meta en 105,4 millardos y el SENIAT recaudo mayor cantidad de impuesto que el primer trimestre del año, donde alcanzo poco más de 84 millardos obteniendo en el segundo trimestre que acaba de concluir más de 212 millardos ósea un superávit de 128,01 millardos entonces Chapita ¿Dónde están los reales? ¿En qué otra parte del país sucede esto? ¿En qué otra alcaldía de Lara pasara esto? ¿Por qué no hay este conflicto en otras alcaldías? Simplemente porque los MOROCHOS, quieren ser Gobernador y Presidente respectivamente. En resumen buscan un teatro leguleyo, lo montan, caen algunos incautos, imaginamos que a ellos si les pagan sus aumentos y su cesta ticket en fin…los que cayeron en la trampa de Chapita, con la tripas sonando culpan al PSUV…después de ese bochornoso evento, Chapita se fue a celebrar su supuesto triunfo en el lugar acostumbrado, por allá en el este, cerro todo como siempre pidió un filet de salmón y una de botella mayor de edad, y gozaron una y parte de la otra, Genovevo solo comió al parecer es abstemio…mientras en la Alcaldía unos decían con su boca pálida, viste que Chapita tiene razón más sus tripas sonoras los hacían dudar, si hay alguien que sabe embaucar a los trabajadores y trabajadoras ese es “CHAPITA, es un experto en eso.

Choro aquí se preguntan algunos periodistas guaros si es que por aquí ¿No valen o no sirven? ¿O es que los de la Capital son Mejores Periodista que los de aquí? Desde el mismo corazón del progresismo tapa amarilla que pregona y las entrañas de la gobernación crepuscular, como dicen por ahí la procesión va por dentro, se encuentran muy molestos los trabajadores y trabajadoras de esta importante profesión; periodistas, comunicadores, personal de protocolo de la gobernación, todos se preguntan, así como tristones ¿Por qué nos dejó como la Guayabera o como como novia de pueblo, vestidos y alborotados? al enterarse que el chimbin progresista mayor se gastó la bicoca de 300 millones de Bolívares Fuertes en agasajar a los periodistas y comunicadores de la capital de la república (Caracas) dejando a los guaritos con los ojos claros y sin vista… como lo escucho 300.000.000 millones es decir 300 millardos de los pasados, a esto se le suma el descontento y asombro del gremio en el estado, sobre todo los que cubren la fuente de política y las ya aburridas ruedas de prensa del aspirante al Gobierno de transición o presidencia de consuelo es decir del sargento de Nirgua, que tienen que esperar varias horas de retardo del personaje, por lo cual más preguntan surgen entre ellos ¿es que mi tiempo de espera no vale? ¿Acaso calarse 3 horas de retardo no tiene su recompensa? ¿Es que a nosotros no nos toca nada?

El fulano se hace el loco para no pagar los aumentos decretados por el Presidente y no paga las deudas pendientes a nadie. Lo más grave de esta otra triste historia del choro de Nirgua, no es solo burlarse de los periodistas que le cubren sus mentiras, es la cuantiosa suma despilfarrada ¿de dónde sale? pues un hombre que esgrime siempre que no tiene recursos para pagar los derechos laborales de Policías, de maestros y maestras estadales, de médicos que a cada rato protestan por esos desmanes, que no atiende las necesidades del Hospital Central, que dice a cada rato que no tiene plata para los insumos de cualquier centro de salud, ni medicamentos, mucho menos para los ascensores arcaicos y desmembrados, ni se diga del tomógrafo o ambulancias, para eso no hay dinero ¿ahora cómo hará el CHORO para justificar ese gasto? ¿Y eso no ha debido pasar por el consejo legislativo para su aprobación como un crédito adicional? ¿Qué dirán los diputados y diputadas de la MUD? ¿La contraloría? ¿La comisión de contraloría de la AN? ¿El CNP seccional Lara? Seguro el GENOVEVO DEL CLEL solicitara una moción de urgencia para darle apertura a una investigación.

Al Choro se le olvidó que es un limpio de origen, que su riqueza actual viene de la corrupción, de robar a los larenses, que nunca trabajo para poseer fortunas como esas gastadas con esos periodistas. Es bueno recordarle al malandro de Nirgua, que sufre de mitomanía, que todos sabemos que es un manilargo crónico, que le recordamos su hueco en el zapato, que le recordamos sus obras fraudulentas; transbarca, niños cantores, escuela de música, triangulo del este, fusel, estadio de futbol ”Richard Páez” entre muchas, nosotros sabemos quién es usted, así cambie el discurso, use botos en sus patas de gallina, se quite los bigotes, se estire el pellejo(consejos de Capriles) y salga en cuñas por todo el país y fuera de él y le esté picando el ojo a los chavistas, le decimos que sabemos quién es y por más que se contonee…no nos engaña, allá los indefensos seguidores de la MUD que le creen y allá aquellos periodistas que se conformen con su incontinencia verbal manipuladora y con una dadiva de consuelo, luego que lea este articulo…recuerde siempre lo denunciaremos, hasta que la justicia se haga presente.

Alerta pueblo “La Banda de los Morochos” anda suelta, Chapita y el Choro no tienen compasión…sus planes personales están por encima de todo…si los ves denúncienlos.

La Guillotina, todos los martes 9 pm por Latina TV

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria "Hugo Chávez"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2824 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social