SATECA una empresa que continúa abusando con las tarifas del aseo urbano

SATECA es una empresa privada adscrita o contratada por la Alcaldía de Iribarren desde hace ya algunos años y se encarga de la eliminación de desperdicios, aguas residuales, saneamiento y actividades similares (?) y su denominación es S. A. Técnica de Conservación Ambiental, y su oficina central se ubica en el Centro Comercial Oliva, ofic. 8 - 12 y 8 - 13 Av. Bolivar. Ciudad Ojeda. Edo Zulia.

Ahora bien, esta empresa que opera en la ciudad de Barquisimeto a venido aumentando indiscriminadamente el monto en las tarifas de Aseo Urbano, cada 2 meses incrementa tal tarifa, llegando en el mes de Julio a cobrar desde 10 hasta 25 mil bolívares. Como se observa es realmente abusivo e injustificado este aumento.

Me pregunto como muchos usuarios, el porqué aún este cobro viene añadido a la factura de consumo eléctrico, opinamos que esta empresa privada debe tener su propia factura de cobro y no estar amparados en la factura mensual de CORPOELEC.

En justicia SATECA debe ajustarse a cobros legales y no estos exorbitantes montos, como lo vienen haciendo en detrimento de los contribuyentes y usuarios residenciales y pequeños comerciantes de esta ciudad Crepuscular.

No puede ser que se cobre por medidas de espacios de residencias, locales comerciales o sectores.

Volvemos a hacer este urgente alerta al Alcalde Alfredo Ramos, a IMAUBAR, al Concejo Municipal de Iribarren y a SUNDDE para que detengan esta escalada ilimitada de cobro injusto por abusivo en la factura de CORPOELELEC, donde se ampara SATECA. Ya este mes vino el mismo cobro que el anterior, sin que se vea la autoridad competente ayudándonos en contra de esta injusticia. Que pasa, con esta desidia o lentitud en las decisiones a favor del pueblo, que es el que está pagando con dolores este incremento abusivo. SUNDDE brilla por su ausencia, los Concejales no dan respuesta y el Alcalde no toma cartas en este asunto.

Somos nosotros los ciudadanos los afectados e indignados por esta indiscriminada actitud antiética y fuera de los parámetros del convivir en armonía con los prestadores de este vital servicio público. Somos a fin de cuentas los que pagamos las decisiones inconsultas de los entes que planifican una ciudad para el sano transitar y vivir idealmente.

En Barquisimeto SATECA tiene sus oficinas en el Centro Comercial París. 2do Nivel.


omarvillegas97@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4309 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social